Inicio / Moda / Tendencias / El destape de Mariah Carey, peor look de la semana

El destape de Mariah Carey, peor look de la semana

Cristina García-Adán Publicado por Cristina García-Adán
Publicado en 1 de julio de 2016

¡Alerta hot! Mariah Carey debuta como DJ y se olvida los pantalones en casa. No te pierdas su sensual atuendo, absolutamente inapropiado. Te enseñamos las fotos.

¿Fantasía o realidad? Lo cierto es que en estas fotos no hay ni trampa, ni cartón. Maria Carey no tiene límites a la hora de vestir, lo mismo se planta sin pantalones, que se embute en unos ajustados leggings o se pone unas pieles. Poco le importan las opiniones ajenas, Carey juega en una liga mucho más avanzada en la que el lema es hacer oídos sordos.

Echa un vistazo a su look de la semana, ahora continuamos comentando.

A pesar de tener una de las mejores voces del panorama intenacional, su criterio a la hora de elegir modelito es pésimo. Se ha coronado varias veces como el peor look de la semana y a pesar de todo, no deja de sorprendernos.

Esta vez ha decidido probar suerte como Dj y para una ocasión tan especial optó por un corsé de encaje con ligeros que se enganchaban a las medias de rejilla, unas braguitas altas, una cazadora de cuero y unas sandalias de taconazo. Una especie de versión porno de Grease que nadie quiere ver y que nos llega a intimidar.

El evento en cuestión era el Las Vegas y aunque la ciudad del pecado lo permite todo, Mariah se excedió. Nos preguntamos dónde dejó su falda o pantalones y por qué nadie le comentó que se le olvidaban. ¡Un look para cortarse las venas!

Pero Mariah Carey no solo llamó la atención por el look criminal, asistentes a la fiesta aseguraron que la cantante se bebió unas copas de más mientras intentaba ligar con otro de los Djs de esa noche. ¡Menuda liada!

Esta semana Mariah ha tenido varias duras competidoras. Por un lado nos hemos encontrado a Daisy Lowe en pleno Festival de Gainsbourg con un estrafalario look digno de desprendimiento de retina, a Alessandra Ambrosio a lo ejecutiva agresiva y a Madonna con zapatos ortopédicos. Extrañamente, las hermanas Hadid también se han unido a la lista. Mira, mira:

Y además:
La fiesta del chándal de Rita Ora, peor look de la semana
La red de chirimoya de Mariah Carey, peor look de la semana

Puede interesarte

Las celebrities peor vestidas del año

Las celebrities peor vestidas del año

Las celebrities peor vestidas del año Las celebrities peor vestidas del año

Las peor vestidas de los Oscar 2015 Las peor vestidas de los Oscar 2015

Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios