Inicio / Moda / Tendencias

Las claves del estilo de Britt Robertson

por El equipo editorial ,
Las claves del estilo de Britt Robertson© Getty

La actriz estadounidense ocupará nuestras pantallas este año como protagonista de la serie #GirlBoss, la adaptación del bestseller autobiográfico de Sophia Amoruso. Si quieres conocer todo sobre el estilo de la que promete ser una de las caras del 2017, ¡sigue leyendo!

Si todavía no te suena mucho su nombre, pronto dejará de ser así. Britt Robertson va a protagonizar una serie de moda que promete, #GirlBoss. Una adaptación a la televisión de la autobiografía de Sophia Amoruso, la empresaria estadounidense que pasó de tener una vida poco prometedora a triunfar con su propia tienda online de moda: Nasty Gal. Y la encargada de interpretar su vida será Britt, conocida por su papel de Cara Burns en Como la vida misma o de Casey Newton en la película Tomorrowland (personaje por el que estuvo nominada a los Teen Choice Awards).

Te contamos las claves de estilo de esta joven de 26 años que desde que empezó a hacer sus primeras apariciones televisivas con tan solo 10, no ha parado. ¡No te pierdas algunos de sus mejores looks y toma nota!

Britt Robertson © Getty
Britt Robertson
See album

Pasión por los mini vestidos

Para la mayoría de los eventos a los que tiene que acudir, la actriz opta por mini vestidos de distintas tonalidades y con variedad de estampados. Print de cuadros, detalles joya, glitter... Diferentes diseños que tienen en común el corte y su longitud por encima de las rodillas. En cuanto a los accesorios, suele combinarlos con unas sandalias de tacón o unos stilettos con lo que consigue dar todo el protagonismo al vestido.

Si te gusta y quieres copiarlo solo tienes que hacerte con un little dress que te guste y combinarlo con unos tacones sencillos. ¡Ah, y sin medias, por favor!

Elegante pero juvenil

El aspecto que consigue es sofisticado, pero sin perder la frescura y el aire juvenil propios de una veinteañera. Para ello elige prendas que se adaptan al evento al que tiene que ir y juega con el peinado y el maquillaje, que en la mayoría de las ocasiones son muy naturales. ¡Nos encanta con el pelo suelto!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las joyas brillan por su ausencia

La actriz suele apostar por looks en los que las joyas tienen escaso protagonismo. Las pocas concesiones que hace en este aspecto es a algún que otro par de pendientes con diseño minimal o alguna pulsera. Nada más y lo cierto es que no las necesita, ¡brilla con luz propia!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte