Inicio / Moda / Tendencias

El flashmob sorpresa que hizo llorar a Amancio Ortega

por Cristina García-Adán ,
El flashmob sorpresa que hizo llorar a Amancio Ortega

El gigante de la moda Inditex organizó una fiesta sorpresa a su fundador para celebrar su ochenta cumpleaños. No te pierdas el emotivo homenaje.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El pasado 28 de marzo Amancio Ortega cumplía ochenta años y tanto su hija, Marta Ortega, como sus 152.854 empleados quisieron homenajear el fundador de la querida empresa.

Todo estaba muy bien preparado. Amancio Ortega llegaría a las oficinas centrales de Inditex, a las que aún suele acudir muchas veces a comer, mientras sus empleados le esperaban en una sala llena de globos, dispuestos a aplaudirle y felicitarle personalmente. Tras caminar junto a su hija por un pasillo repleto de personal cariñoso, Amancio disfrutó de un flashmob que habían preparado empleados de todo el mundo. Bajo la canción Celebration, de Kool&Gang, los empleados bailaban una preparada coreografía, lanzaban confeti, tiraban besos y le recordaban lo querido que es entre el equipo.

El empresario no pudo reprimir las lágrimas al entrar en el edificio y encontrarse a toda la plantilla de la sede central de Arteixo, A Coruña.

Una imagen poco habitual a la que no estamos acostumbrados. Amancio siempre se ha caracterizado por su discreción y pocas apariciones en prensa. Desde enfemenino le deseamos un feliz cumpleaños en compañía de los suyos. ¡Qué cumpla muchos más!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte