Inicio / Moda / Tendencias / Look

El mono transparente de Nicole Scherzinger, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
El mono transparente de Nicole Scherzinger, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante Nicole Scherzinger ha sido coronada como la peor vestida de la semana gracias a un mono con capa nada favorecedor. ¡Te lo contamos!

Los British Fashion Awards, que tuvieron lugar esta semana en Londres, nos han regalado varios looks de alfombra roja dignos de ser comentados. Pero si hay uno que nos ha dejado atónitas, ha sido el de la cantante estadounidense Nicole Scherzinger. El culpable ha sido un diseño del estilista Julien Mcdonald con cristales Swarovsky en el que las transparencias son protagonistas. Puedes ver las imágenes a continuación y juzgar tú misma.

Nicole Scherzinger © Gtresonline
Nicole Scherzinger
See album

No entendemos el porqué de la obsesión de la celebrities por los diseños totalmente transparentes. Por mucho que busquen llamar la atención, el resultado, en la mayoría de los casos, es desastroso. Looks horteras y con un punto vulgar que no gustan a nadie. Exactamente eso es lo que le ha ocurrido a Nicole con su mono, que además de tener un diseño de lo más extravagante (con capa y acampanado), dejaba ver demasiado. Tanto que no solo es transparente sino que también incluye aberturas desde la cintura hasta la cadera. El tejido, que a simple vista parece "plastiquillo", tampoco ayudaba mucho. Un compendio de errores que tienen como consecuencia un look nada favorecedor. ¿Tú qué opinas?

No obstante, y como comentábamos al inicio, esa misma noche hubo más de un error (u horror) estilístico. Entre ellos, y aunque parezca imposible, se encuentra ni más ni menos que Olivia Palermo. La it girl escogió un vestido blanco con bordados de Peter Pilotto, que además de no convencernos para la ocasión, no supo combinar adecuadamente. En esta ocasión también patinaron Salma Hayek y Adwoa Aboah.

Al margen de los premios, hay más celebs que han entrado a formar parte de nuestra galería de lo horrores de la semana. Mariah Carey, Rita Ora, Lady Gaga, Khloe Kardashian... ¡Echa un vistazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Olivia Palermo © Gtresonline
Olivia Palermo
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte