Inicio / Moda / Tendencias

El nuevo fashion film de Teresa Helbig

por Cristina García-Adán ,
El nuevo fashion film de Teresa Helbig

Descubre los rincones secretos de Teresa Helbig en Nueva York y disfruta de su último fashion film. ¡No pierdas detalle!

“Nuca hables con extraños”, nos repetían siempre cuando éramos pequeñas, pero ahora hemos crecido, somos mujeres independientes y en ocasiones nos dejamos guiar por nuestros impulsos, y más si estamos en Nueva York.

Nada más ver el nuevo fashion film de Teresa Helbig, The Charm, nos vimos reflejadas, mujeres con un punto indomable a las que les gusta sentirse libres, seguras, que disfrutan de la noche igual que del día y que por supuesto creen en alguien o algo.

Video por Cristina García-Adán
La mujer Helbig es bohemia, muy elegante, con un punto gamberro. Es una mujer de contrastes: coqueta y rebelde y que nunca pasa desapercibida. Nuestras clientas se sienten identificadas con ese perfil sofisticado pero transgresor

El atelier de Teresa Helbig practica la costura tradicional, es capaz de crear una prenda única cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Sus vestidos son auténticas joyas que puedes llevar en la calle y que te hacen sentir muy especial. Tras pasar unos días rodando de incógnito y sin permisos por la ciudad, David Vergés, director del fashion film, y el equipo Helbig lograron captar la esencia de la firma en cuatro minutos. Un trabajo impecable que despertó nuestra curiosidad, ¿cómo es el Nueva York de Teresa Helbig? Nos lo cuenta en exclusiva, toma nota si vas a viajar pronto a la Gran Manzana.

¿Tu primer recuerdo de Nueva York?
La sensación de ver iconos todo el rato: el Empire State, el skyline desde el ferry de Staten Island, las ardillas descaradas de Central Park, el Rockefeller Center, Wall Street, los musicales en Broadway, Little Italy (que cada vez encoge más), el SoHo, el nivel de shopping allí, gospel en Harlem... Allí todo va rápido y uno puede elegir entrar en la vorágine o quedarse al margen y disfrutar del espectáculo.

¿Dónde duermes cuando visitas la ciudad?
Un clásico como The Excelsior (45 West 81st St), The Surrey (100% Upper East Side) o el Mercer de André Balasz (147 Mercer St).

¿Podrías darnos alguna dirección de shopping?
Duane Park Patisserie (la tarta de limón), Torly Kid (ropa para niños funkies), La Garçonne, Other Criteria (para comprar libros de arte), Smallhome (muebles vintage), Kurt Geiger (zapatos) y What Goes Around Comes Around (vintage de primera clase).

¿Qué restaurante nos recomiendas?
El Burguer Joint del Meridien (119 West 56th St), brunch en Bagatelle, Nice Matin o Pastis y cenas íntimas en el mexicano La Esquina, Standard Grill, The Spotted Pig, Rosemary's o Lure Fish Bar.

Para tomar una copa...
Please Don't Tell, The Standard Biergarten, Blind Barber y por supuesto Aphoteke.

¿Se puede desconectar en NY?
¡Claro! Tienen unos parques increíbles. Mi preferido es el de High Line.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora ya sabes dónde se esconde el equipo Helbig. ¿Te ha gustado el film? Cuéntanos tu opinión.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte