Inicio / Moda / Tendencias

El personal estilo de Amy Winehouse en tus prendas

por Laura Sutil ,
El personal estilo de Amy Winehouse en tus prendas© Amy Moulineaux

El inconfundible estilo de la cantante Amy Winehouse sigue presente tres años después de su muerte. Su personal timbre de voz junto con su frenética forma de vivir hicieron de ella un mito durante su corta vida y tras su fallecimiento. Ahora, la diseñadora Amy Molyneaux ha creado una línea de ropa inspirada en ella. ¿Te gustaría evocar a la excéntrica Amy con alguna de tus prendas?

Amy Molineaux además de ser diseñadora, trabajó durante años como colaboradora y estilista de la cantante. Es por este motivo que nos propone ahora una colección de diez prendas pensadas para la temporada Otoño Invierno 2014 - 2015. Las prendas fusionan el personal estilo de Amy Winehouse con el patrimonio de la casa Fred Perry. ¿Cómo te las imaginas?

© Amy Moulineaux
See album

Las prendas que forman parte de la colección contienen dos estampados característicos que pretenden emular el estilo de la cantante. Por un lado, el estampado de margaritas (Daisy) y, por el otro, los castillos de naipes aplicados a los vestidos de punto y las camisas, piezas claves de la colección. Lo más destacado que puedes encontrar dentro de esta propuesta son las mangas tipo ranglán de manga corta, la camisa Fred Perry con el estampado Daisy y una camisa inspirada en Amy de manga larga y con cuadros Vichy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta propuesta ha sido impulsada por la fundación de Amy Winehouse, creada en memoria de la diva del R&B, el soul y el jazz. Tiene como objetivo apoyar las actividades benéficas que ayudan a personas jóvenes en situaciones difíciles debido a problemas de salud, discapacidad, problemas económicos o adicciones, celebradas en Reino Unido, país de origen de la cantante, y en otros países. Por su parte, la firma Fred Perry realiza donaciones para la Fundación cada temporada.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte