Inicio / Moda / Tendencias

Un vestido para conquistar a David Beckham

por Arancha Gamo ,
Un vestido para conquistar a David Beckham© Getty

¿Qué te pondrías para una primera cita? Victoria Beckham lo tuvo claro y eligió un minivestido en color mandarina para impresionar a David... y al parecer lo consiguió. La diseñadora ha colgado en su cuenta de Twitter una foto del diseño ¿Todavía no lo has visto?

En los últimos días, parece que Victoria Beckham ha estado ordenando su armario -si a las comunes mortales puede llevarnos un día entero, no podemos imaginar el tiempo que le llevará a ella-, a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta de Twitter. El vestido que llevó en su primera cita con David Beckham, uno de los diseños que lució durante su primer embarazo, sus zapatillas favoritas, o un recuerdo muy especial junto a Marc Jacobs... Lo mejor es que lo veas por ti misma:

Un vestido para la primera cita © Twitter Victoria Beckham
Un vestido para la primera cita
See album

Sin duda los dos primeros vestidos distan mucho del estilo actual de la ex Spice, así como de las colecciones que diseña. Hoy Victoria defiende un estilo urbano, muy neoyorkino, con prendas basadas en un patronaje de líneas puras. Tanto para sus looks como para sus creaciones, prefiere colores absolutos, basándose especialmente en el blanco, negro y burdeos. Así la hemos visto durante el último año:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Victoria Beckham © Gtres
Victoria Beckham
See album
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte