Inicio / Moda / Tendencias / El vestido definitivo para convertirte en el peor look de la semana

Moda

El vestido definitivo para convertirte en el peor look de la semana

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 8 de julio de 2016
66 compartidos

Andábamos busca que te busca con el peor look de la semana cuando encontramos el vestido más feo que habíamos visto hasta ahora. ¡Tiene pezones y hasta pelo púbico dibujado!

Sin duda hay que tener una gran personalidad para atreverse con esto, se trata de un vestido de pailletes en el que están dibujados unos pezones y unos pelos púbicos. ¡WTF! Una idea de mal gusto con la que Meredith Ostrom se convirtió en el centro de atención en Serpentine Summer Party.

Echa un vistazo al look y ponle cara a la chica de la que todos hablan.

Meredith Ostrom © Gtresonline

Seguramente Meredith Ostrom era una desconocida para ti hasta este preciso momento. Su nombre no te suena de nada, pero ¿y su cara? La has visto antes como actriz secundaria en películas como Sexo en Nueva York o Love Actually. ¡El mundo es un pañuelo!

Para no ser una cara muy conocida, Meredith se atrevió con un look muy llamativo en la fiesta de verano más esperada de Londres, Serpentine Party. Una velada cargada de glamour en Hyde Park a la que acudieron caras tan conocidas como Kate Moss, Sienna Miller o Georgia May Jagger. Todas de punta en blanco menos Meredith que eligió un llamativo vestido que desde lejos jugaba al despiste insinuando que la actriz iba desnuda.

No hay duda de que la actriz americana, de 39 años, estaba más que satisfecha con su horrible look ya que posó sonriente ante la prensa. Atentas porque además del vestidito, Meredith añadió al outfit unos pocos pailletes más con un bolso redondo en los mismos tonos que el vestido y unos pendientes que no encajaban en absoluto con el look. ¡OMG, en qué momento!

Otros de los peores looks de esta semana han sido Elena Perminova con un dos piezas de Versace, Kendal Jenner a lo Sr.Policia, Paris Hilton cubierta de brillos y transparencias y los dos looks góticos de Kirsten Stewart y Laura Bailey. Mira, mira:

Abbey Clancy © Gtresonline

Y además:
El destape de Mariah Carey, peor look de la semana
La red de chirimoya de Mariah Carey, peor look de la semana

por Cristina García-Adán 66 compartidos

Puede interesarte