Inicio / Moda / Tendencias

Elegir la ropa interior de tu chico

por El equipo editorial ,
Elegir la ropa interior de tu chico

Los IN
- El slip con bragueta:
Estando lo retro de moda, el slip con bragueta vuelve con fuerza. Para hombre o para mujer es sexy y divertido en colores chillones. Cuidado, lo escogemos de talle bajo, ni hablar de que sobresalga por encima del pantalón.
- El calzoncillo:
El calzoncillo se lleva corto para no parecer un adolescente. El color más bonito es el blanco, depurado, clásico. Es más favorecedor para las formas bastante finas y delgadas. Muchos te dirán que es la ropa interior más cómoda.
- El short:
¡No sólo las mujeres pueden lucir un culito de escándalo gracias a un shorty ajustado! Para nosotras, nos gusta elegirlo con encaje o de algodón, para nuestro chico evitamos los de fantasía y escogemos modelos que cubran todo el trasero y sólo de algodón.
- La camiseta interior:
Cuidado, no hablamos de las camisetas para dar calor a las mamás frioleras sino de la camiseta fina de algodón que nuestro chico puede llevar debajo de un suéter o una chaqueta. Es fina y suave, para llevar tanto de noche como de día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los OUT
- La camiseta de tirantes debajo de la camisa:
Cuidado, no falta más que la cartera de fin de semana bajo el brazo y tendrás el perfecto conjunto del vendedor de los años 70. No hay nada más hortera que llevar una camiseta de tirantes debajo de una camisa inmaculada.
La camiseta de tirantes nos la reservamos para estar por casa. La dejamos también para los cantantes musculosos de rock and blues, gracias.
- Los bóxers largos:
La prenda interior de los adolescentes, sin formas, y la mayoría de las veces de colores chillones y con estampados graciosos. ¿Los peores? Los de raso, que se regalan en navidades o en San Valentín. ¡Olvidémoslos definitivamente!
- El calzoncillo clásico:
Aunque el slip de bragueta vuelva estar de moda, el slip canguro o calzoncillo nunca volverá a estar de moda. No le queda bien a nadie, incluso a los hombres más musculosos. Divide el culo, sube demasiado (hasta casi el ombligo)... Olvidémonos de él.
- El slip con elástico grande:
El célebre slip de los anuncios super sexis de Calvin Klein ha hecho varios intentos por volver desde los años 80. Algunos varones no han entendido que esta prenda pertenece al pasado. Olvidemos de una vez el slip de marca con elástico grande que sobresale por encima del vaquero de talle bajo, ¡lo siento pero no eres David Beckham con unos slips de Armani!
- La camiseta con cuello de pico
Es la camiseta preferida entre los aspirantes a participar en los programas de tele-realidad. Nos referimos concretamente a esa prenda bien escotada que baja casi hasta el ombligo. La peor forma de combinarla es con un vaquero elástico demasiado ajustado, un collar de surfero y un bronceado artifical color naranja provocado por las excesivas visitas a las cabinas de rayos UVA.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte