Inicio / Moda / Tendencias / Pantalones

Ellas llevan los pantalones

por Arancha Gamo ,
Ellas llevan los pantalones© Getty

Los vestidos de noche están muy bien para hacerte sentir una princesa, pero cuando quieres sentirte poderosa no hay nada mejor que conquistar el terreno masculino y atreverte con un traje o un smoking. Tomar su armario al asalto, con premeditación y alevosía. Así lo han hecho las celebrities en la alfombra roja durante las últimas semanas, un gesto de estilo que las diferencia y las eleva, pues no sólo están guapas, sino que están sofisticadas.

No se trata de debatir si nos sienta mejor que a ellos, pero lo cierto es que apoderarnos del traje masculino es una gran idea. Eso mismo han debido pensar celebrities como Emma Watson o Scarlett Johansson, que durante las últimas semanas han preferido prescindir del vestido para pasear por la red carpet. ¿Cuál ha sido el resultado? Juzga tú misma:

Emma Watson en el Late Show de David Letterman © Getty. Traje de Saint Laurent, zapatos de Louboutin, clutch de Reese Hudson y joyas de Sabine G
Emma Watson en el Late Show de David Letterman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al fin y al cabo, así nos imaginó Yves Saint Laurent, con smoking y más poderosas que nunca. Así nos retrató también Helmut Newton, y con los genios no se discute.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte