Inicio / Moda / Tendencias

¿Quieres ir a la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

por Pilar Bravo ,
¿Quieres ir a la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?© Gtres

A través de Federopticos y Roberto Torretta vas a tener la posibilidad de poder asistir a la pasarela madrileña. ¿Cómo? Ambas marcas han puesto en marcha un sorteo en el que podrás ganar una invitación en exclusiva para conocer de primera mano las propuestas del diseñador argentino.

¿Qué tienes que hacer? Has de entrar al facebook oficial de Federopticosy responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál es la cualidad esencial que buscas en unas gafas de sol?”. Así tendrás acceso al sorteo ante notario, cuyo resultado se dará a conocer el 3 de septiembre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Pero esto no es todo! Si eres el ganador, Federopticos y Roberto Torretta no sólo te invitan al desfile, sino también a la estancia en Madrid y a conocer el backstage, donde muy pocos se pueden adentrar dado su carácter restringido. ¿A qué esperas para participar?

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte