Inicio / Moda / Tendencias / Álbumes de Moda

¡Error! 30 bañadores aterradores que nunca debieron ser diseñados

por Borja Gutiérrez ,
¡Error! 30 bañadores aterradores que nunca debieron ser diseñados© Pinterest

Aberraciones playeras ideadas por mentes perversas que buscan llamar la atención en contra del buen gusto y cualquier tipo de coherencia.

Cuando se trata de escoger bañador para la temporada de baño son muchos los que buscan superarse inspirándose en lo último en diseño y sacando a relucir su creatividad más desbordante.

Video por Cristina García-Adán

​Poco les importa el qué dirán o la elección de un atuendo apropiado que no hiera sensibilidades. Su objetivo final es el de deslumbrar o, como poco, ser el centro de atención. No cabe duda que hay quién consigue llevarlo hasta sus últimas consecuencias.

© Pinterest
See album

Burkinis o bañadores enterizos comienzan a verse en las playas, sobretodo en los últimos años, de forma mucho más habitual de lo que la gran mayoría quisiera -o pudiera- soportar. Pero si hablamos de dramas playeros, la medalla de oro se la llevan las composiciones imposibles, los estampados animal print, los brillos cegadores y todos aquellos con formas o uso de objetos imposibles –material de oficina incluido-.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿En qué momento decides utilizar una pila de discos como complemento para brillar en la playa?, ¿cuando pensaste que los flecos podrían ser la última sensación en el mundo de la moda para baño?, ¿por qué osaste llevar trikini siendo un hombre?

La respuesta a todas estas preguntas solo la conocen ellos, los protagonistas de esta bochornosa e incomprensible galería de imágenes. Mentes “superdotadas”, que derrochan creatividad e ingenio, y por las que no dejaría asesorarse ni el mismísimo diablo.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte