Inicio / Moda / Tendencias

¿Es la nueva estrella de Instagram de carne y hueso?

por Diamar Dominguez ,
¿Es la nueva estrella de Instagram de carne y hueso?© Instagram / @lilmiquela

Instagram tiene una nueva estrella, en el más amplio sentido de la palabra; tanto por el número de seguidores que ha conseguido en apenas unos pocos meses de existencia, como por la polémica que ya ha logrado generar. ¡Descubre quién es y por qué tiene tantos seguidores como detractores!

Envuelta en misterio es como ha aparecido esta nueva "instagramer", que ha logrado encandilar a más de uno y de una con sus provocativas poses. ¿Pero a qué viene tanto revuelo? Todas sabemos que el universo Instagram está repleto de chicas así, por lo que algo de especial tiene que tener, te preguntarás. La respuesta es bien fácil: no se sabe si la chica es real o no. Si ya te ha picado la curiosidad, sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

© Instagram / @lilmiquela
See album

Morena, ojazos verdes, labios carnosos y muchas, muchas pecas. Así es la apariencia de esta guapa modelo que, como otra cualquiera, publica fotos de ella y de su vida en su cuenta de Instagram. A primera vista, todo parece normal, pero cuando te fijas un poco más en las fotos o ves una de cerca, saltan todas las alarmas. Ese halo digital que parece no terminar de definir del todo a la chica es el que te hace sospechar que ahí hay gato encerrado.

Efectivamente, la vista no te engaña y, cuando comparas a la chica con las amigas que la acompañan en algunas fotos, ves perfectamente la diferencia entre las demás y ella, entre las mujeres reales y ella. Esta "pequeña" peculiaridad de Lil Miquela es lo que ha desatado la polémica y lo que ha hecho que numerosas personas centren en ella su atención.

Como era de esperar, las teorías sobre su origen no han tardado en aparecer y son de lo más variopintas, desde que se trata de una estrategia comercial para lanzar un producto (se habla mucho de una nueva versión de Los Sims) hasta que es una chica real que retoca sus fotos a propósito para darse a sí misma una apariencia totalmente digital.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea como sea, lo cierto es que entre selfie y selfie la chica ya ha conseguido fidelizar a más de 120 000 seguidores con solo 123 publicaciones. Sin duda, la mejor prueba para demostrar el éxito que está teniendo ella y quien quiera que se esconda tras esta especie de avatar. ¿Qué os parece?

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte