Inicio / Moda / Tendencias

¿Te perdiste el evento de Lauren Ralph Lauren junto a Ana Antic? ¡Te lo contamos todo!

por Patricia Álvarez ,
¿Te perdiste el evento de Lauren Ralph Lauren junto a Ana Antic? ¡Te lo contamos todo!© Lauren Ralph Lauren

El pasado 29 de Octubre, en la tienda Lauren Ralph Lauren de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), tuvo lugar un evento excepcional junto a la estilista Ana Antic. Tras colaborar con la firma en la pasada temporada, Ana Antic repitió experiencia en una tarde llena de moda en la que tres clientas afortunadas ganaron una sesión de estilismo personalizada, así como un cheque regalo de 500 € en ropa de la firma.

Tras el éxito de la pasada temporada, este año Lauren Ralph Lauren ha repetido concurso junto a El Corte Inglés y enfemenino, ampliando la oferta de centros participantes e incluyendo clientas de elcorteingles.es. En esta ocasión, el premio era una sesión de estilismo con Ana Antic y un cheque regalo de 500 € para gastar en productos de la firma. Sin embargo, todas las clientas que estuvieron en el evento pudieron disfrutar de una experiencia de moda única, ya que asistieron a un pequeño desfile con los looks más relevantes de la temporada, comentados por la propia Ana Antic.

Ana Antic © Lauren Ralph Lauren
Ana Antic
See album

A lo largo de la tarde, las clientas pudieron conocer las tres colecciones más importantes, todas ellas muy cercanas al corazón del diseñador neoyorkino. Formada a base de estampados índigo boho, la primera de las colecciones estaba inspirada por la planta índigo de Indonesia, por lo que las tonalidades protagonistas eran el azul combinado con negro, tostado y rojo.

A continuación, las asistentes fueron testigos de la herencia del oeste americano de Ralph Lauren, transformando diseños de las mantas de los nativos americanos, en nuevos estampados geométricos. Dibujos navajos y sombras en negro, tostado, marrón y rojo, la colección es un puro viaje al salvaje oeste. El siguiente destino nos llevó a un fin de semana en París, inspirado en un reciente viaje del diseñador. Las modelos lucieron el clásico blanco y negro que fusiona el estilo francés con la inspiración en los tejidos y estampados de la sastrería masculina.

Finalmente, el show finalizó con una fantástica colección de vestidos de la colección cápsula Lauren Dresses para ocasiones especiales. Una variedad de piezas para las fiestas, cócteles y otros eventos, que muestran la versatilidad de la firma, y todo comentado por Ana que ofreció a los presentes sus trucos y consejos de estilo para cada look.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como broche de oro, todas las asistentes al evento pudieron charlar con Ana Antic, y resolver sus dudas sobre estilo, así como fotografiarse junto a ella. Así, la moda se convirtió en la gran protagonista de la tarde.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte