Inicio / Moda / Tendencias

¡Llega The Brandery!

por Pilar Bravo ,
¡Llega The Brandery!

Tras el éxito de la última convocatoria, celebrada en julio de 2011, The Brandery volverá a estructurarse en dos áreas: el Trade Show, sólo para profesionales, y el Brandtown, un espacio abierto al público donde los amantes de la moda podrán asistir a los desfiles, disfrutar de la música en directo de los artistas del Sonar, o interactuar personalmente con las marcas más prestigiosas.

Un fin de semana dedicado a la moda
The Brandery será una meta obligada para todos los aficionados que buscan inspiración para encontrar un estilo propio. El nuevo lema, “Love your way” indica precisamente la necesidad de descubrir nuestra forma de ser, única y personal, creer en ella y expresarla a través de la moda o el arte.

Para facilitar el acceso al público, el salón, por primera vez, abrirá sus puertas de viernes a domingo, un fin de semana entero para que los que lo deseen puedan relacionarse con el mundo de la moda, de una forma directa y privilegiada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información en su web

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte