Inicio / Moda / Tendencias / Faldas

Faldas de verano, una para cada ocasión

por Gema Begega ,
Faldas de verano, una para cada ocasión

Largas, mini, ajustadas, denim...existen infinidad de faldas y no hay mejor estación para lucirlas que en verano. Elige la que más te guste y presume de piernas

Como cada verano, las faldas invaden nuestro armario en sus versiones más variadas. Con la ola de calor que estamos sufriendo no hay nada más fresco, cómodo y versátil que una falda; además, las hay para todos los gustos y necesidades. Las tienes con estampado floral, tribal, tropical, paisley, de cuadros, con pailletes… ¡Elige la que más te guste!
Tejidos como el algodón, el tul, la napa, el denim, el crochet o el encaje la convierten en una prenda indispensable para cualquier ocasión: desde el look más sport de día a día hasta el más elaborado y sofisticado para la noche. No dudes en hacerte con alguno de los modelos más básicos porque seguro que te sacarán de más de un apuro y les darás uso verano tras verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Topshop (44 euros) © Topshop
Topshop (44 euros)
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte