Inicio / Moda / Tendencias / Faldas de verano, una para cada ocasión

Faldas de verano, una para cada ocasión

Publicado por Gema Begega
Publicado en 8 de julio de 2015

Largas, mini, ajustadas, denim...existen infinidad de faldas y no hay mejor estación para lucirlas que en verano. Elige la que más te guste y presume de piernas

Como cada verano, las faldas invaden nuestro armario en sus versiones más variadas. Con la ola de calor que estamos sufriendo no hay nada más fresco, cómodo y versátil que una falda; además, las hay para todos los gustos y necesidades. Las tienes con estampado floral, tribal, tropical, paisley, de cuadros, con pailletes… ¡Elige la que más te guste!
Tejidos como el algodón, el tul, la napa, el denim, el crochet o el encaje la convierten en una prenda indispensable para cualquier ocasión: desde el look más sport de día a día hasta el más elaborado y sofisticado para la noche. No dudes en hacerte con alguno de los modelos más básicos porque seguro que te sacarán de más de un apuro y les darás uso verano tras verano.

Esta primavera/verano 2015, los 70’s han estado más de moda que nunca. Las clásicas faldas vaqueras, con flecos, de napa… o en tonos terracota y coral son un indispensable en nuestro armario si queremos ir a la moda. De hecho, seguro que habéis podido ver ya el éxito que ha tenido la falda vaquera con botones en la parte delantera de Zara; un nuevo éxito de ventas de lnditex. También el estilo boho chic, que mezcla lo hippie con lo étnico y lo bohemio, es uno de los must de este verano: faldas largas, minis con estampado tribal, crochet y bordados harán de tu look todo un acierto.
Cuando llega la noche no hay nada más sexy que subirse a unos buenos tacones y lucir pierna con una buena mini o una falda lápiz. Apuesta por los pailletes, la napa, el encaje, las transparencias, el guipur y los bordados, y serás la reina de la fiesta.

Además de los diferentes estilos que son tendencia este verano, también debes tener en cuenta tu silueta. Las faldas mini alargan las piernas, las faldas midi y en línea A son ideales para esconder la tripa, las caderas y estilizan, y las faldas tubo o lápiz son perfectas para marcar curvas y figura, y más si se juntan con unos tacones.

A parte de todos estos consejos y recomendaciones, si lo que quieres es ir chic pero cómoda en tu día a día, presta atención a las faldas pantalón, las mini de algodón, licra y gasa, o las maxi faldas. Combina cualquiera de ellas con unas sandalias o tus sneakers favoritas y tendrás un look ganador.

Y además:
Los años 50 pisan fuerte gracias a los cuadros vichy
Los peinados que te salvarán el verano

Puede interesarte

Comentarios