Inicio / Moda / Tendencias / ¡A golpe de tableta! Los famosos que han sido imagen de calzoncillos

Moda

¡A golpe de tableta! Los famosos que han sido imagen de calzoncillos

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 3 de febrero de 2016

Ahora las marcas de ropa y complementos ya no quieren modelos para sus campañas de publicidad. Por ello, en los últimos años es cada vez más común ver a celebrities convertirse en imagen de firmas de moda, complementos o incluso ropa interior. Es precisamente este último sector de la moda masculina el que despierta más interés entre el público, y no particularmente por el slip en sí, sino porque las abdominales de los famosos venden, ¡y mucho!

Desde que allá por el 2003 el futbolista Fredick Ljungberg posara como imagen para una conocida marca de ropa interior, son muchos los actores, deportistas y cantantes que han posado en paños menores delante de una cámara. ¡Y parece que no les va nada mal! Y es que, siendo sinceras, ¿serías capaz de recordar algún otro anuncio de hace 13 años si su protagonista hubiera sido un señor normal y corriente? Seguramente no. En nuestra memoria colectiva también quedan campañas como las de David Beckham (todas ellas), Cristiano Ronaldo o Jamie Dornan, que antes de ser Christian Grey ya levantaba pasiones portando como único atuendo un ajustadito boxer. ¿Quieres repasar con nosotras los famosos que han sido imagen de calzoncillos?

Justin Bieber © Calvin Klein

Justin Bieber ha sido el último en unirse al selecto grupo de famosos que protagonizan campañas de ropa interior pero antes que él cuerpazos como el de Calvin Harris, Rafa Nadal o Mark Wahlberg ya llenaban marquesinas y páginas de revistas presumiendo de six pack.

Y tú, ¿con qué famoso en ropa interior te quedas?



​Y además:
Rafa Nadal desnudo: El tenista sube la temperatura con su spot más erótico
Calvin Harris y otros famosos que cambiaron su imagen machacándose en el gimnasio

por Patricia Álvarez