Inicio / Moda / Tendencias

Ficha los mejores blogs masculinos, ¡que no se te pase ni uno!

por Margarita Velasco ,
Ficha los mejores blogs masculinos, ¡que no se te pase ni uno!© Web

¿Quién dijo que los blogs eran cosas de chicas? Borra todas tus ideas preconcebidas porque a partir de hoy te convertirás en toda una experta del sector masculino. Moda, lifestyle o simplemente deleite de la retina. Estos son nuestros blogs de hombres preferidos.

Puede que estén escritos por hombres pero ya te adelantamos que su público objetivo no tiene por qué ser masculino. Si nos encanta que ellos tengan cuentas de Instagram de lo más variado, ¿por qué no iba a haber cientos de blogs muy, pero que muy interesantes cargaditos de testosterona? Prepara tu buscador porque a partir de hoy tus blogs favoritos van a cambiar de género.

Por desgracia no tenemos fotos de todos ellos porque de muchos ni siquiera conocemos la identidad de quien los escribe, pero para no perder las buenas costumbres, aquí te dejamos a algunos guapérrimos de lo más activos en las redes sociales.

Johannes Huebl © Instagram
Johannes Huebl
See album

Filosofía de vida

Ya desde hace varios años, nuestros ojos se fijaron en cierto blog de corte clásico y tipografía de máquina de escribir llamado Manual de un buen vividor. Puede que su título te lleve a engaño y creas que se trata del típico blog de machito en que un hombre farda de estilo y conquistas amorosas, pero nada más alejado de la la realidad. Ameno, sarcástico y de lo más encantador, aunque sus posts aparecen como por arte de magia, no puedes evitar leerlos con todo lujo de detalles para culminar con un entregado suspiro. Un hombre entregado al buen cine y que sepa apreciar a las mujeres... Definitivamente, éste es un blog para nosotras y, bueno, puede que también algún hombre sepa apreciarlo. Para añadirle más encanto, su escritor es uno de los secretos mejor guardados y la revista Elle, quien publica el blog, jamás ha soltado prenda.

Pero si quieres diferentes perspectivas y el gusto por los pequeños detalles del día a día como una chica que baila en un vagón del metro, 2 many bloggers te llegará al corazón. Por un lado Rodrigo Taramona y por el otro Nacho López se encargarán de conquistarte poco a poco con sus posts. Si alguna vez has pensado "esto no lo entendería un hombre" con ellos no podrás decir lo mismo.

'It' boys

Por supuesto nosotras tenemos a nuestro propio 'It' boy, Roberto Ruiz. Looks cuidados y siempre según la última tendencia, si quieres saber qué se cuece en la moda masculina, no te lo puedes perder. Pero ahí no queda la cosa, modelo y periodista, en su blog te encontrarás posts de lo más variado, desde reflexiones hasta mujres, haciendo hincapié en la moda.

Los TrendTwins son otros de esos gurús de la moda que consiguen poner a sus pies cada tendencia de moda que llega al mercado, sin importar lo alocada que sea. Seguro que en más de una fiesta propia de celebs has visto a esta pareja artística formada por Pepino Marino y Crawford. Capaces de unir cine, moda y arte para que estés siempre a la última; su blog no puede faltar en tu lista.

Otro 'It' boy que arrasa en las redes es Miguel Carrizio. Ese aire hipster e irresitiblemente encantador . Viajes, lifestyle y las mejores fiestas acompañado de socialités como Gala González.

Simplemente bellos

Mariano di Vaio. Sí, puedes decirnos que no es tu tipo, que es demasiado creído y mil cosas más, pero la única verdad es que el suyo es uno de los blogs más seguidos. Desde outfis para una fiesta de la alta sociedad hasta reflexiones sobre fútbol... A mariano no se le escapa nada. Aunque sea modelo de profesión y la moda sea lo que guíe su vida, la verdad es que a nosotras nos encanta cuando precisamente opta por looks algo más ligeritos de ropa... Que su apariencia no te engañe porque el blog de Mariano Di Vaio tiene multitud de secciones y cuenta con actualizaciones diarias. Una visita y caerás rendida a los encantos de Mariano.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, si se os ocurre alguno más, ya sabes, compartir es vivir, así que ya estáis tardando en decirnos cuáles son vuestros blogs masculinos favoritos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte