Inicio / Moda / Tendencias

Gigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​

por Cristina García-Adán ,
Gigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​

Es la reina de las redes sociales, una auténtica joya mediática que SIEMPRE está en el ranking del peor look de la semana. Te presentamos a la nueva star, no puedes dejar de conocerla.

Se ha convertido en el boom de Youtube y de Instagram gracias a sus consejos sobre belleza y maquillaje en pocos meses, se codea con las Kardashian y viste de pena. ¿Aún no conoces a Gigi Lazzareto?

Gigi Gorgeous © gGT
Gigi Gorgeous
See album

Gigi Lazzareto o Gigi Gorgeous como todos la conocen tiene veintitrés años y 2 millones de fieles seguidores en redes sociales. La estrella mediática se codea con los grandes, acude a todos los eventos de moda y siempre opta por los looks más feos que puedes imaginar. Ya lo habrás comprobado al ver las fotos.

Todo un fenómeno social, adicta a los snaps, con muy mal gusto. Su último look nos pone los pelos de punta, y es que la nueva estrella mediática optó por un vestido que parecía una tarta de merengue. Una creación de August Getty Atelier con una enorme falda blanca y un top con pailletes y enormes cut outs, que dejaban a la vista el prominente pecho de su protagonista. ¡Un auténtico espanto!

Espantadas comentamos el look en la redacción y algunos de los compañeros del equipo lo comparan con los cubre rollos de papel higiénico que tejen las abuelas. La ocurrencia nos ha parecido acertada y divertida, ¿qué opinas?

Pero lo más llamativo de Gigi Gorgeous es su historia. Gigi es transexual y desde pequeña contó con el apoyo de su familia para comenzar el proceso de cambio. Actualmente se siente feliz con su cuerpo, ¡enhorabuena Gigi, esa es la actitud!

​Dejando a un lado el estilismo de Gigi, continuamos con otros de los peores looks de la semana. El el top del ranking encontramos a nuestra querida Miley Cyrus, a Thalia, Rita Ora y, a la hasta ahora elegante, Cate Blanchett. Esta semana las famosas españolas también se suben a podium, concretamente Blanca Suárez con un ajustadisimo vestido color azul, Ana del Rey a lo "Soy la Juani" y Adriana Torrebejano con sandalias sport. Y a ti, ¿quién te parece la peor vestida de la semana?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Miley Cyrus © Gtresonline
Miley Cyrus
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte