Inicio / Moda / Tendencias

Guía para elegir la ropa interior de tu chico

por Elvira Sáez ,
Guía para elegir la ropa interior de tu chico© iStock

Bóxers, slips, camisetas interiores... ¿conoces a fondo la ropa interior masculina? Te contamos todo lo que debes saber para que seas una experta en la materia. ¡Escoge lo que mejor le quede a tu chico!

Aunque sea muy diferente a nuestra lencería, la ropa interior masculina también tiene lo suyo. Si quieres conocer todos los secretos, sigue leyendo. Pero antes, te dejamos con una selección de calzoncillos y camisetas interiores para que vayas imaginando como le quedarán a tu chico. Hay para todos los gustos. ¡Ficha tus favoritos!

Ralph Lauren (29,95 euros) © Ralph Lauren
Ralph Lauren (29,95 euros)
See album

Errores a evitar

Nuestro primer consejo es que evites o, al menos, no abuses de los calzoncillos con demasiados estampados o prints llamativos. ¡No nos convencen! Aún así, por si a tu chico le gusta que tengan un toque divertido, te hemos dejado algunas opciones en la galería.

​En cuanto a la forma, todo depende de las preferencias del usuario, pero también hay que tener en cuenta la ropa. Nada de ponerse calzoncillos maxi (tipo bermuda) con pantalones ceñidos, ¡se notaría! En esos casos es mejor optar por bóxers o slip. Por último, jamás escojas ni los calzoncillos ni las camisetas interiores en tejidos que no transpiren o sean incómodos, recuerda que son zonas delicadas. Se nos olvidaba, en el momento de que haya signos de desgaste, ¡recomienda a tu chico que los tire! No hay nada menos sexy que unos calzoncillos viejos. Esto último también es aplicable a las camisetas interiores.

Tips para acertar

Te proponemos algunos tips para que te desenvuelvas con soltura a la hora de comprar ropa interior masculina. ¡Apunta!

  • ​Material: es importante tener en cuenta que se trata de ropa interior y algo imprescindible es que sea cómoda. Por eso, el material tiene que ser de buena calidad, preferiblemente de algodón.
  • Formas: la opción más favorecedora para casi todo tipo de anatomías y que se adapta mejor suele ser el bóxer, pero todo depende de tu chico y de la ocasión. Los hay que los prefieren tipo slip (que son algo más infantiles) o tipo bermuda. Si es de los que los prefieren grandes para andar a sus anchas, nuestro consejo es que al menos tenga un bóxer o un slip (según preferencia) por lo que pueda surgir. Pero tampoco tienen que ser muy ajustados, se trata de que esté a gusto. En cuanto a las camisetas interiores, depende de la época del año y de las preferencias de tu chico: de tirantes, de manga corta o de manga larga.
  • ​Básicos: nunca puede faltar un calzoncillo blanco, negro, gris o azul. Y tampoco camisetas interiores en los colores ya mencionados. Mucho mejor si son lisos. Siempre vienen bien.
  • ​Calidad: puede que le demos menos importancia porque son prendas que durante el día a día no se ven, pero es aconsejable elegirlas de buena calidad. Además de que serán más confortables, gastar un poco más merece la pena porque las va a utilizar mucho, sí o sí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Has tomado nota de todo? Si sigues nuestros consejos seguro que tu hombre está tan sexy como los que te mostramos a continuación. ¡Disfruta!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte