Inicio / Moda / Tendencias / Look

Gwen Stefani, el peor look de la semana

por Ana Santos ,
Gwen Stefani, el peor look de la semana© Getty

La cantante y compositora ha presentado esta semana el segundo single de de su trecer álbum en solitario. Gwen Stefani ha contado con la colaboración de Pharrell Williams y para celebrarlo, no se le ha ocurrido otra cosa que aparecer vestida de esta guisa.

Nunca se cansará de su vestidor lleno de prendas llamativas y excéntricas. A sus 45 años, la cantante siempre se decanta por looks demasiado estrafalarios para acudir a la alfombra roja de cualquier evento, sea del tipo que sea. Está casada con Gavin Rossdale, vocalista y guitarrista del grupo británico Bush, el cual decidió reunirse recientemente. Durante algún tiempo, Gwen Stefani ha encontrado el socio ideal para sus discos. Se trata del cantante estadounidense Pharrel Williams, con el que ha rodado su nuevo video "Spark the fire". Desde el momento en el que comenzaron a trabajar juntos, ambos artistas no han dejado de aparecer juntos en diversas fiestas de Hollywood y en desfiles, ya que les une su pasión por la moda, llegando a compartir sus gustos tan excéntricos.

Gwen Stefani © Getty
Gwen Stefani
See album

Un look salido de un videojuego

El pasado miércoles 3 de diciembre, Gwen Stefani asistió a Hinoki & The Bird, lugar en el que se presentaba la nueva colección de su gran amigo Pharrell Williams para Adidas. El intérprete de temas tan conocidos como "Happy" también ha participado en una colección cápsula para la marca de ropa deportiva, en la que ha diseñado unas zapatillas ultra elegantes. La que fuera cantante del mítico grupo No Doubt, no quiso faltar a su cita para felicitar a su mejor amigo, al igual que otros asistentes, entre los que se encontraba Khloe Kardashian.

En esta ocasión, Gwen Stefani apostó por un look demasiado extravagante para nuestro gusto. Lució una cazadora con mangas anchas, adornada con un cóctel de dibujos inconexos que recordaban a un videojuego. Podíamos ver desde un trozo de pizza y una raja de sandía, hasta unas gafas de pasta y unos fantasmas. Por si os parecía poco, la cantante acompañó esta indescriptible cazadora con unos shorts con estampados de cielo, adornados con nubes blancas. Para completar su atuendo, no dudó en enfundarse unas horribles medias blacas y unos zapatos negros. Un peinado Rock y labios de un brillante color rojo... Sorprendentemente, su look tuvo un gran éxito entre los asistentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Gwen Stefani se pasa al mundo de la belleza
Bleona Qereti, el peor look de la semana

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte