Inicio / Moda / Tendencias

Helmut Lang se queda sin directores creativos

por Arancha Gamo ,
Helmut Lang se queda sin directores creativos© Getty La última colección del dúo de diseñadores

Michael y Nicole Colovos, el matrimonio al frente de Helmut Lang desde 2005 abandona la firma. De este modo, la colección presentada hace unos días en la Semana de la Moda de Nueva York supone su último trabajo para la casa. El baile de sillas comienza de nuevo.

La pregunta ahora es clara ¿quién será el sustituto? Cíclicamente la rueda de la moda gira y cuando pensábamos que todo había quedado asentado por un tiempo, los movimientos de diseñadores vuelve a sorprendernos. En esta ocasión la firma que queda huérfana es Helmut Lang, donde Michael y Nicole Colovos llevaban creando colecciones desde 2005.

Michael y Nicole Kolovos © Getty
Michael y Nicole Kolovos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según explica Andrew Rosen, CEO de Helmut Lang "extiendo mi más sincero agradecimiento a Nicole y Michael por su compromiso con esta casa y su exitosa evolución en lo que hoy es una potencia en la industria de la moda. Confío plenamente en su futuro, y les deseo lo mejor".

Por ahora, la próxima colección de la firma será diseñada por el equipo que trabajaba junto a Nicole y Michael, pero los rumores sobre la sucesión están a punto de comenzar. Se admiten apuestas.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte