Inicio / Moda / Tendencias / Look

Hilary Duff, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Hilary Duff, el peor look de la semana

Sus looks casual han ido empeorando durante los últimos meses y tenemos muchas pruebas. ¡Cuidado Hilary, tu estilo está en peligro!

© Gtresonline
See album

Hilary Duff o, como la conocemos todos, Lizzie McGuire, ha pasado de ser una niña prodigio de Disney con múltiples cambios de imagen a convertirse en una mami adorable que pasa todo el tiempo que puede con su hijo. Adiós a los glamurosos momentos de alfombra roja y fiestas hasta la madrugada, Hilary lleva una vida tranquila y acaba de divorciarse de su marido, Mike Comrie.

“Las personas no están destinadas para estar juntas para siempre”, expresa la cantante de 27 años, quien tiene un hijo de casi 3 años.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de seguir las tendencias y tener un estilo propio pasable, en los últimos meses hemos visto como Hilary cambiaba los jeans pitillo por cómodos leggigngs de algodón y los botines por las sneakers multi color. No falta nunca una camisa atada a la cintura, ¿será su sello personal?

Esta semana nos sorprendía abandonando el clásico legging y volvía a la carga con un look boho con toques rockeros. Decidimos analizar el look y observamos su desmejorado estilo. La maxi falda estampada, tipo pañuelo no combinaba en absoluto con los botines de tachuelas. Un look demasiado oscuro para pasear por Beverly Hills durante una mañana soleada. Nosotros le hubiésemos recomendado una camiseta o camisa blanca de algodón y una bailarinas o sandalias planas. ¡Era fácil!

Esperemos que en la nueva etapa que comienza Hilary Duff haya vida más allá del supermercado y el parque infantil, y que aunque siga llevando camisetas básicas, sudaderas y ripped jeans, lo haga con algo más de estilo. Ser una madre alfa no implica olvidarse de uno mismo y si no que se lo digan a Jessica Alba, Eugenia Silva, Gisele Bundschen o Naomi Watts.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte