Inicio / Moda / Tendencias

Hipster, sexy y sexagenario. Échale el ojo al abuelo más cool de Instagram

por El equipo editorial ,
Hipster, sexy y sexagenario. Échale el ojo al abuelo más cool de Instagram© Instagram

La moda hipster nos ha dejado todo tipo de titulares y, aunque ya conocíamos a un abuelo hipster, el que te traemos hoy es además todo un seductor. Este parisino le ha plantado cara a la edad y a la moda y por ello su carrera es una de las más prometedoras del momento.

Philippe Dumas estaba a punto de jubilarse cuando se le pasó por la cabeza convertirse en modelo usando suenvidiable y cuidada barba. Ese momento por el que todo hombre pasa resultó ser uno de los mejores aciertos de su vida. Gracias a BoredPanda este 'abuelo' se ha convertido en el terror de las nenas y en todo un fenómeno mediático. Da igual cuantos años diga que tiene porque lo que es innegable es que su atractivo no ha decaído. La barba característica de los hipster se ha convertido en su mejor arma y ha cambiado por completo su estilo y su vida. Sí, Philippe nos encanta y hoy homenajeamos su sex-appeal con sabor añejo.

© Instagram
See album

Todo hipster que se precie debe tener otro accesorio indispensable además de la barba: el tatuaje. El de Philippe es de lo más abstracto, un diseño chic y geométrico que no nos deja olvidar su sangre parisina. Durante toda su vida se dedicó a la publicidad, a pesar de haber estudiado derecho, sin embargo no fue hasta que adoptó la estética hipster cuando pudo convertirse en modelo. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 24.000 seguidores y es que ha abrazado la red social de la mejor manera posible, a golpe de selfie.

No le pierdas de vista y ¡hazte fan de las canas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte