Inicio / Moda / Tendencias / Moda masculina

¡Se acabo la dictadura de la depilación masculina! Los hombres peludos vuelven con fuerza

por Patricia Álvarez ,
¡Se acabo la dictadura de la depilación masculina! Los hombres peludos vuelven con fuerza

Pese a que son muchos los años que lleva imperando la ausencia total de vello en el cuerpo masculino, parece que por fin ha llegado el momento de que el hombre peludo vuelva a imponerse. Hasta ahora parecía impensable que una campaña contase con un modelo sin depilar, pero poco a poco el estilo "macho men" más viril vuelve a abrirse paso como el canon de belleza masculino a seguir. ¿Será verdad eso de que el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso?

Lo estamos viendo en las tendencias de moda y belleza: el estilo de los años 70 vuelve con fuerza, y solo era cuestión de tiempo que esto también afectase a los estándares de belleza masculinos. Y es que los 70 son sinónimo del flower power, del movimiento hippie y de la libertad en todos los sentidos, incluido el estético. Esto implica que los hombres ya no tienen que preocuparse por depilarse el pecho, y pueden sacar su mejor look de rudo leñador y presumir de vello, ¡y de bellos! ¿No te convence? Estos 25 chulazos sin depilar harán que cambies de idea.

© Pinterest
See album

¿Te ha sabido a poco esta sesión de torsos desnudos? ¡No te pierdas los mejores desnudos masculinos del cine!

Descubre: ¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine
Ryan Gosling © Google Imágenes
Ryan Gosling
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte