Inicio / Moda / Tendencias / Look

Iggy Azalea, la mujer avestruz, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Iggy Azalea, la mujer avestruz, peor look de la semana© Iggy Azalea

La rapera australiana acaparó todas las miradas en la cena del 10º Aniversario de Vogue China al acudir vestida de pájaro azul. ¿Querría rendir tributo a las aves milenarias de la antigua China?

¿Es un plumero? ¿Es un avestruz? ¡No, es Iggy Azalea! La cantante acudió como invitada a la cena del aniversario de Vogue China y quería lucir sus mejores galas. Para ello, se plantó un vestido que Armani Privé le había cedido para la ocasión. El modelito en cuestión pertenece a la colección de Alta Costura de Armani Privé Primavera-Verano 2015 y está compuesto por un cuerpo de plumas azul pálido y un cinturón negro anudado a modo de fajín en la cintura.

Iggy Azalea © Iggy Azalea
Iggy Azalea
See album

La cantante, encantada con el vestido, se pavoneó por la alfombra roja del evento presumiendo de semejante atuendo, lo que nos dejó un poco desconcertadas. A pesar de que lggy Azalea tiene un cuerpo envidiable, el volumen del traje le hacía parecer todo lo contrario. ¿Se habría visto en el espejo antes de asistir a la cena? Iggy, ¿por qué te haces esto con el tipazo que tienes? Esas plumas te hacen un flaco favor.

Hemos intentado buscarle una explicación a todo esto y hemos llegado a la conclusión de que, a lo mejor, Iggy Azalea quería rendir tributo a la cultura asiática. La colección Armani Privé Spring-Summer 2015 está inspirada en los ecos de la tradición japonesa y, en ella, pudimos ver como muchos diseños tenían cinturones obi o estampados inspirados en los jarrones de porcelana. Sabemos que os estamos hablando de otra cultura, pero ¿se habrá equivocado la rapera en su intento de agradar a los chinos? Sea lo que sea, tenemos claro que Iggy Azalea es la merecida ganadora del peor look de la semana por llevar este vestido de pájaro.

Ademas de la australiana, muchas otras famosas nos han dejado estupefactas. No te pierdas la galería donde recopilamos los peores looks de esta semana. ¡Te vas a sorprender!

Erin Micklow © Gtresonline
Erin Micklow
See album

Como seguramente te habrás quedado impactada con semejantes vestimentas, te dejamos que te recuperes con uno de los últimos videoclips de la ganadora del peor look de esta semana, donde comparte protagonismo con Britney Spears.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte