Inicio / Moda / Tendencias

Indifans: el rastreador de Inditex

por Gema Begega ,
Indifans: el rastreador de Inditex© Indifans

El sueño de todas las adictas a la moda se ha hecho realidad. Indifans ha conseguido reunir todos los productos de la compañía Inditex en una sola web.

¿Te imaginas poder ver todos los zapatos de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear en una única web? Un equipo de apasionados por los productos del grupo Inditex, formado por arquitectos, informáticos, diseñadores gráficos y publicistas, han desarrollado una página capaz de localizar todas las prendas, calzado y complementos de la multinacional en una sola página. ¡Una auténtica locura para las más fashionistas!

Sweet California con la app de Indifans © Indifans
Sweet California con la app de Indifans
See album

La ropa de Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y PullandBear se encuentra reunida en esta única web para facilitarnos la elección y la compra de nuestro vestuario. Una forma cómoda y completa de conocer las colecciones integras y elegir lo que más nos guste.

La finalidad de esta web, sin ánimo de lucro y totalmente independiente del grupo Inditex, surge con el fin de hacer más fácil la búsqueda de prendas para los seguidores incondicionales del gigante del fast fashion. A través del portal www.indifans.com, pinchando en la prenda deseada, se accede directamente a la web oficial de venta de cada marca para que adquieras el producto. Para hacer todavía más fácil y concreta la búsqueda en la web, existen categorías para la ropa en función del sexo, el tipo de prenda y la marca.

¿Puedes haber visto los zapatos de tus sueños pero no recuerdas en que tienda fue? Tranquila, porque Indifans te lo va a solucionar. ¡Encontrar y comprar tus prendas favoritas nunca fue tan fácil!

Si no puedes esperar más, entra en su web y compruébalo. Además, también puedes seguirles y estar al corriente de todo en su Facebook e Instagram.

Para que veas lo sencillo que es, te dejamos con este vídeo en el que puedes ver el funcionamiento tan simple y completo de Indifans. ¡Nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte