Inicio / Moda / Tendencias / Look

Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana© Getty Images

Jennifer Aniston conquistó sobre el paseo de la fama de Hollywood. La actriz reaparecía después de un tiempo sin dejarse ver en eventos sociales con un vestido veraniego de flores perfecto para un evento de día. Aquí tienes las imágenes.

Jennifer Aniston asistió a la ceremonia que se celebró en honor al actor Jason Bateman en el paseo de la fama de Hollywood. Resplandeciente, la actriz lucía un look de verano perfecto para la ocasión. Un vestido largo y asimétrico en la zona inferior de escote halter con cuello y estampado floral que a todas nos gustaría tener en nuestro armario, ¿o no?

Video por Sara Hormigo

Es verano y evidentemente, es el momento perfecto para hacerte con un vestido cómodo, fresquito y elegante. El típico que te sienta bien y con el que vas cómoda y además, te puede servir cualquier ocasión. Pues bien todas estas características las cumplía a la perfección el look que lucía la actriz.

Jennifer Aniston © Getty
Jennifer Aniston
See album

El look lo completaban unas sandalias doradas y siempre fiel a su color y estilo de pelo. Lo que no puede negar la actriz es que a sus 48 años está más guapa que nunca y es que el vestido le sentaba de 10. ¿Qué te parece su look? Aquí tienes las imágenes para que juzgues por ti misma.

Sin duda, el verano es la mejor época para hacer con unos cuantos looks formados por vestidos largos o cortos, cómodos y fresquitos para llevar los días de más calor. Son un básico en cualquier armario que se precie pero, ¿sabes cuáles son los que mejor te sientan? ¿Qué tipo de escote te va mejor? ¿Qué estampados te favorecen más? ¿Qué largura es la perfecta para ti? Descúbrelo con nuestro test.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte