Inicio / Moda / Tendencias

Jennifer Lawrence y Emma Stone: un dúo sublime en los Governors Awards

por Elvira Sáez ,
Jennifer Lawrence y Emma Stone: un dúo sublime en los Governors Awards© Getty

Las actrices han deslumbrado sobre la alfombra roja de los Annual Governors Awards 2017 con dos looks tan diferentes como espectaculares.

La edición 2017 de los Annual Governors Awards se celebró el sábado en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles y Jennifer Lawrence y Emma Stone brillaron entre todas las estrellas que desfilaron por su alfombra roja. La protagonista de Passengers y la de La La Land posaron impecables ante las cámaras con looks muy acertados, pero de estilos completamente distintos entre sí. ¿Cuál te gusta más? ¡Nosotras no podemos escoger!

Jennifer Lawrence © Getty
Jennifer Lawrence
See album

Jennifer Lawrence optó por un conjunto formado por un crop top negro con flores bordadas de lentejuelas y una falda larga con el mismo bordado multicolor en la parte superior. Un diseño de seda de tafetán perteneciente a la colección Resort 2018 de Alexander McQueen. Para el beauty look la actriz optó por echar el pelo hacia atrás y destacar sus ojos con un maquillaje ahumado.

Emma Stone, por su parte, se decantó por un vestido blanco de Louis Vuitton. Un diseño clásico y elegante que se ve renovado gracias a un escote en pico bastante pronunciado y a una abertura central en la falda. La actriz completó el look con unas sandalias de tiras en color plata y un bolso estampado que ponía la nota de color al estilismo.

Ambas son buenas amigas y, a pesar de los rumores que se desataron sobre ellas hace unos meses como consecuencia de un extraño abrazo en el Festival Internacional de Toronto, parece que todo va genial entre ellas. Las actrices se divirtieron posando juntas y mostraron mucha complicidad. Un claro ejemplo de que no hace falta tener los mismos gustos para complementarse a la perfección.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recuerda algunos de los looks de ensueño de Cannes 2017...

Video por Sara Hormigo
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte