Inicio / Moda / Tendencias / Look

Jennifer Lawrence y su espectacular vestido de red, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Jennifer Lawrence y su espectacular vestido de red, mejor look de la semana© Getty

La actriz ha sido la elegida esta semana como ganadora del mejor look gracias a este espectacular diseño de Atelier Versace original, elegante y muy sexy que lució durante la premier de su última película Mother!

La premiere londinense de la película Mother! nos ha dejado uno de los mejores looks de esta semana, una tarea que no ha sido fácil ya que durante estos días hemos visto a muchas celebs lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja del Festival de Venecia. Finalmente, nos hemos decidido por este diseño que lucía de forma espectacular la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Jennifer Aniston © Getty
Jennifer Aniston
See album

La elegida para mejor look de esta semana ha sido Jennifer Lawrence con un diseño de Atelier Versace con el que verdaderamente nos sorprendió. La actriz no es muy amiga de llevar grandes diseños sino que más bien siempre suele ser discreta sobre las alfombras rojas pero esta vez Jennifer no pasó desapercibida con este vestido largo de red en color nude metalizado. Los cortes son estratégicos para enseñar solo lo justo y hacer de este diseño un vestido elegante además de sexy y muy ajustado ciñéndose a la silueta que la actriz lucía a la perfección.

La espalda es otro de los grandes tesoros de este vestido ya que se ajusta mediante las cuerdas creando un efecto realmente precioso. En cuanto a su look de belleza, la actriz optó por un recogido bajo desenfadado y un maquillaje más fuerte en ojos con un ahumado y más ligero en labios con un toque rosado. Aquí tienes algunas de las imágenes del estreno donde la actriz lució este modelo que por supuesto pasará a la historia por ser uno de los mejores elegidos por intérprete.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte