Inicio / Moda / Tendencias / Look

Joy Villa, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Joy Villa, el peor look de la semana© Getty Images

Polémico, desconcertante y muy extravagante, así fue el look de Joy Villa en los premios Grammy 2015. ¡La peor vestida de la semana!

La cantante Joy Villa quiso ser el centro de atención de los premios Grammy 2015 con un vestido naranja, de plástico, que nos recordaba a las mallas usadas para acordonar espacios con obras o incluso a las bolsas en las que vienen agrupadas las naranjas. ¡En tiempos de crisis todos los maeriales son válidos!

© Getty Images
See album

El vestido diseñado por Andre Soriano, amigo de la cantante, se ajustaba perfectamente a la silueta de Joy y dejaba a la vista su cuerpo desnudo. Además debajo de la “obra de arte” podía apreciarse un tanga rosa de encaje, que no combinaba en absoluto con el diseño, y unas pezoneras en color carne, en formato tirita. ¡Un horror!

Hasta la fecha muy pocos sabían quién era Joy Villa y ahora pasará a la historia por su tremendo look en la alfombra roja de los Grammys. Seguramente después de leer este artículo decidas googlear para informarte un poco sobre ella, y es que ese era justo el objetivo de Joy.

La pregunta es, ¿cómo logró el diseñador convencer a Joy Villa para que llevara este vestido? Un auténtico expediente x que solo podía resolver la cantante. Joy declaró que estaba muy orgullosa de su look y que lo que más le gustaba era el inusual material del que estaba hecho. Una demostración pública en la que quedaba bien claro la personalidad de la cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
“Tú sabes que van a amarlo u odiarlo y me vestí para enfrentar todo eso, porque eso es lo que hace un performance. Y tuve la libertad de hacerlo, de hacer un performance y vestirme de una manera distinta” declaró Joy durante una entrevista.
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte