Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Julia de Castro, el peor look de la semana

por Melani Pardo ,
Julia de Castro, el peor look de la semana© Gtres

La actriz Julia de Castro acudió como invitada a la celebración del 10º aniversario de la revista In Style. La publicación organizó una fiesta de gala y con invitados de lujo, pero de Castro no supo estar a la altura, en cuanto estilo.

El outfit que la intérpete Julia de Castro escogió para acudir a la fiesta de la revista In Style era un digno candidato al peor look de la semana. Y finalmente su macro-peineta la ha catapultado directamente a lo más alto de nuestro particular podium. Y es que, a pesar de llevar una de los must de la temporada, el mono, la actriz no supo contenerse con los complementos.

Julia de Castro © Gtres
Julia de Castro
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El mono rojo ajustado y con pantalón de campana, que le sienta genial y le hace una figura estupenda, es de la firma Cossy. Pero no sabemos muy bien qué sentido tiene la peineta. No obstante, no es la primera vez que decide ponérsela porque en nuestra hemeroteca hemos encontrado otra ocasión, de este mismo verano, en que decidió lucirla. Sin duda, la actriz se caracteriza por tener un estilo personal y muy fresco, que ya muchas quisieran, pero esperamos que no se ponga la peineta en su día a día porque tiene que ser muy complicado viajar en metro o pasar el marco de una puerta con esa estructura en la cabeza.

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte