Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Kate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana© Getty

La duquesa de Cambridge nos ha sorprendido esta semana con un look mucho más relajado de los que habitualmente estamos acostumbradas a ver en ella. Un vestido largo en color rojo, de estilo boho chic y con los hombros al aire de Alexander McQueen de 10.

En su tour real por Polonia y Alemania, la duquesa de Cambridge nos sorprendía esta semana con uno de los looks más informales, sobrios y perfectos para la época en la que nos encontramos. El vestido que lució durante su estancia en Alemania, concretamente para la fiesta de cumpleaños de la reina celebrada en la residencia del embajador británico en Berlín nos ha encantado. Kate Middleton eligió un vestido largo de Alexander McQueen en color rojo y de estilo boho chic perfecto para el verano.

Los duques de Cambridge © Getty
Los duques de Cambridge
See album

​Acostumbradas a ver estilismos mucho más sobrios y lineales, Kate esta vez se decantó por un vestido largo con la tendencia "off of shoulders", una de las tendencias de la temporada, fresco y desenfadado. Las mangas abullonadas, el corte en la cintura ha sido una elección más que acertada y merecedora de llevarse esta semana el premio al mejor look.

Además, la duquesa también lucía una de las sandalias más famosas de la temporada, el modelo zig zag en color nude de Prada. Sin duda un estilismo muy favorecedor que merece un 10.

Parece que las representantes más visibles para el mundo de la moda de la alta sociedad y las casas reales están dejando claro con sus últimos estilismos que pertenecer a un rango de tales características no tiene por qué estar reñido con utilizar las últimas tendencias en moda.

Sin ir más lejos, la reina Letizia también ha apostado por looks más informales en sus últimas apariciones así como el armario perfecto de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte