Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kate Winslet, reflectante en los Oscar, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kate Winslet, reflectante en los Oscar, peor look de la semana

Kate Winslet desfiló por la alfombra roja de los Oscar 2016 con un vestido negro de Ralph Lauren que fue muy criticado. No te pierdas los detalles del look protagonista de la semana.

Su llegada a la alfombra roja suele ser una de las más esperadas. Aunque Kate Winslet siempre sorprende con su glamour, en esta ocasión se convirtió en protagonista debido a su desafortunado look. Echa un vistazo y no te pierdas nuestros comentarios.

Kate Winslet © Gtresonline
Kate Winslet
See album

Su look fue víctima de críticas y comentarios durante toda la noche de los Oscar. Un vestido negro de Ralph Lauren que aparentemente parecía sencillo pero que brillaba más de la cuenta. Muchos lo compararon con una bolsa de basura. ¿Qué os parece a vosotros?

A pesar de estar nominada a Mejor Actríz de Reparto por su trabajo en Steve Jobs, Kate no parecía haberse esmerado mucho en su look. Lo mejor de su estilismo fueron las joyas de Nirav Modi, un nuevo descubrimiento para nosotros.

Esta semana, y con mucho dolor de corazón, incluimos a nuestra lista de las peor vestidas a Cate Blanchett, debido al inapropiado look que lució en los Oscar 2016. Este año, actrices habituales de las mejor vestidas han cambiado de bando. ¿Qué habrá pasado?

Por otro lado, y aunque nos guste el detalle de homenajear al querido David Bowie, ya empezamos a estar cansados del mismo tema. Sammy Powell apareció con un total look a lo Bowie, compuesto de traje de chaqueta que la catapultó directamente a nuestra lista de las peor vestidas. Encontrarás a otras celebrities como Edwina Bartholomew, Heidi Klum o Miranda Kerr. ¡Sus looks no tienen perdón!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cate Blanchett © Gtresonline
Cate Blanchett
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte