Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kendall Jenner y su diente de oro, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kendall Jenner y su diente de oro, peor look de la semana© Gtresonline

La Kardashian-Jenner más fashion, sencilla y natural, ha vuelto a meter la pata. Kendall Jenner se viste como Caperucita blanca para salir de fiesta por Londres y añade un diente de oro para completar un look horrible. ¡No pierdas detalle!

Analicemos el inesperado look de esta semana de Kendall Jenner. La supermodelo ha vuelto a dejar claro que sus mejores looks son los que usa sobre la pasarela.

Las Semanas de la Moda marcan las tendencias de la nueva temporada y dejan a su paso un montón de looks de celebrities que pasarán a la historia. Las modelos, diseñadores e invitadas del front row van de fiesta en fiesta y nosotros no perdemos detalle de sus mejores y peores looks.

Esta semana tocaba London Fashion Week y con ella el esperado desfile de Burberry, con su posterior fiesta en el legendario club Annabel. Kendall optó por un look que bien parecía sacado de una cabalgata de Carnaval, con capucha de crochet y diente de oro incluido. Echa un vistazo y dinos, ¿le han contagiado sus hermanas el mal gusto?

© Gtresonline
See album

Con un total look en blanco de lo más indescriptible, saltaron las alarmas. Kendall eligió un delicado slip dress y lo combino con una sudadera de crochet con enormes borlones. Una especie de Caperucita blanca o Princesa de las nieves, ¡con un diente de oro!

Lo sabemos, a Kendall y a sus amigas les encanta recuperar o incluso inventarse modas. Es admirable lo mucho que se curran los looks para llamar la atención de los fotógrafos y convertirse en el centro de atención. Cuando una chica normal se maquilla y arregla el pelo con la plancha para salir con sus amigas, llega el clan Jenner/Hadid y se ponen unos grills a medida. Se trata de unas fundas de oro que se utilizaban en los años 80 para decorar las dentaduras, que Madonna y Miley Cyrus recuperaron hace unos años, y que hacía tiempo que no veíamos.

for life

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 4:51 PST

Como todas las semanas, Kendall Jenner no es la única que nos ha sorprendido con su look. Otras famosas como, las ya veteranas entre nuestra selección, Kim Kardashian, Paris Hilton, Charli XCX o Anne-Marie Nicholson vuelven a competir por el puesto. Victoria Hervey posa ante las cámaras con un vestido transparente y sus cubre pezones de silicona. ¿De verdad nadie le aviso antes de salir de casa? ¡Ten amigos para esto!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte