Inicio / Moda / Tendencias / Kim Kardashian con chándal de stripper, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Kim Kardashian con chándal de stripper, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 30 de septiembre de 2016
640 compartidos

Una de las combinaciones más arriesgadas de la moda ha sido el último tropiezo estilístico de Kim Kardashian, ¡descúbrelo!

La moda nos recuerda, una y otra vez, que las tendencias siempre vuelven y que lo que hoy vemos como una locura, mañana puede ser lo más chic. Eso es lo que está pasando últimamente con las prendas deportivas, que cada vez tienen más aceptación en nuestros look del día a día. Y Kim, que no pasa nada por alto, decidió llevar un pantalón de chándal Adidas con unas sandalias de tacón. ¿El resultado? Se ha coronado como la peor vestida de la semana, otra vez. Y es que a veces atreverse con todo (y cuando decimos todo, es todo) tiene consecuencias peliagudas. ¡No te pierdas la galería!

Kim Kardashian © Gtresonline

Por mucho que la mujer de Kanye West quiera, hay prendas que no deberían llevarse nunca juntas. Y los tacones con chándal son dos de ellas. Y si ya le añadimos un body lencero y un choker...¡apaga y vámonos!
Nos divierte pensar que la elección de Kardashian fue fruto de una fantasía erótica de Kanye, el pantalón es perfecto para hacer un striptease. Fíjate en los botones del lateral del pantalón.

Aunque nos ha dejado sin palabras con este look, esta semana también ha lucido otros modelitos que han sido el centro de todas las miradas, como el vestido con transparencias que escogió para el desfile de Balmain. ¡OMG!

Aún así, hay que reconocer que esta semana no ha sido la mejor para Kim ya que ha sido el último objetivo de Vitalii Seiudk, un hombre conocido por acosar a otros famosos como Leonardo DiCaprio o Bradley Cooper. Apenas unos días antes ya intentó abrazar a Gigi Hadid y esta le respondió con un buen golpe. En esta ocasión, pretendía besar el trasero de Kim y lo que iba a ser un día viendo las últimas novedades de la moda en París, se transformó en un buen susto. No obstante, todo acabó bien, sus guardaespaldas le redujeron y ella asegura que no llegó a besarla.

Si te has quedado con ganas de más, ¡tranquila! Esta semana Kim no ha sido la única en hacer una mala elección de vestuario. Otras como Rita Ora, siempre con combinaciones imposibles, Kourtney Kardashian o Rihanna, también han fallado. Incluso la bloguera Chiara Ferragni ha patinado. ¡Echa un vistazo!

Rita Ora © Gtresonline

Y además:
Penélope Cruz, peor look de la semana
Kim Kardashian envuelta en metal, peor look de la semana

por Redacción enfemenino 640 compartidos

Puede interesarte