Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian, el peor look de la semana

por Ana Santos ,
Kim Kardashian, el peor look de la semana© Getty

El pasado martes, por la noche Kim Kardashian acudió a Melbourne para presentar su nuevo perfume, 'Fleur fatale'. Siguiendo en su línea, Kardashian se propuso no pasar desapercibida y que todas las miradas se centrasen inevitablemente en ella. Decimos inevitablemente, porque se enfundó un vestido de látex en color rosa en el que parecía que iba a explotar.

No cabe duda que Kim Kardashian no tiene miedo de nada. Después del revuelo que ha suscitado su sesión de fotos posando desnuda para una publicación, la estrella de televisión no se cortó a la hora de ponerse un traje que rayaba con la vulgaridad. Es cierto que su vestuario suele estar compuesto por escotes infinitos y vestidos muy ajustados. Sin embargo, desde el nacimiento de su hija, North West, parecía que Kim Kardashian había hecho un esfuerzo por cambiar su estilismo, sorprendiéndonos con looks más elegantes en la alfombra roja, intentando convertirse en un icono de glamour que encandilara a los modistos. Pero no, ¡falsa alarma! Kardashian ha recuperado sus malos hábitos y defiende a capa y espada que debe predominar el atractivo sexual y no la elegancia.

Kim Kardashian © Getty
Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quién ha dicho que el látex sea sexy?

En plena promoción de su nueva fragancia, Kim Kardashian ha aterrizado esta semana en Australia. El martes, la estrella de la familia Kardashian estaba en Melbourne para presentar 'Fleur Fatale'. Por la noche, acudió al lanzamiento de su fragancia para reencontrarse con sus fans y con varios fotógrafos que esperaban expectantes. Para esta ocasión, Kardashian optó por hacer un homenaje al látex, enfundándose en un vestido elaborado por este material y de color rosa que resaltaba sus pronunciadas curvas, cual chicle de fresa. El diseño, de Atsuko Kudo, consistía en una falda tipo lápiz muy ajustada y un pronunciado escote. Si nos fijamos, podríamos entrever una faja, la prenda íntima a la que recurre muy a menudo. En cuanto a los complementos, optó por unos zapatos de color gris. Para terminar de analizar este look, cabe decir que lució una melena suelta sobre sus hombros y un labial del mismo tono que su atuendo. ¡Kardashian vuelve a la carga!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte