Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian enredada con el peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian enredada con el peor look de la semana

Quien piense que la mujer de Kayne West ya no nos puede sorprender con ninguno de sus estilismos, se equivoca. Esta semana ha aparecido con unas botas de cordones por encima del muslo y un vestido camiseta al más puro estilo hip hopera. ¡Lo que le faltaba!

El hecho de llamarse Kim Kardashian la convierte en blanco fácil de crítica. La excéntrica celebrity no deja de sorprendernos con modelitos imposibles, fáciles de criticar. Una semana más se lleva el premio a peor look de la semana. Antes de comentar los detalles, echa un vistazo a las fotos que reafirman el suspenso estilístico.

Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album

¡Menuda semana está viviendo Kim! El miércoles su madre, Kris Jenner, sufrió un accidente de coche cuando circulaba por la autopista 101 de California. Al parecer su Rolls Royce quedó arrollado por otro vehículo y la matriarca solo se fracturó la muñeca. Kim acudió a la clínica de esta guisa: vestido camiseta con la espalda cubierta de letras doradas, botas de cordones hasta el muslo y un bolso de mano negro.

Un drama estilístico que somos incapaces de comprender. ¿Cuánto habrá tardado Kim en abrocharse las botas? ¿No tendrá calor? ¿Podrá sentarse? Las incógnitas son innumerables.

Por lo visto esta mujer tiene una percepción de la sencillez algo distorsionada.

​Pero es que a ella le da igual. Está encantada de conocerse y feliz de presumir de looks ajustados o inapropiados.

Y es que, por un momento entramos en pánico al pensar que iba a cambiar sus excéntricos atuendos por la sobriedad de un legging o vestido negro de algodón al que se había abonado hace unos meses. Nunca lo hagas Kim, sin ti el peor look de la semana no tendría tanto sentido.

Sabiendo que la familia de Kim está bien,​ vamos a ver el resto de candidatas al desprendimiento de retina semanal. Vayan poniéndose en fila india, por favor. Te toca valorar, ¡te vas a divertir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lady Gaga © Gtresonline
Lady Gaga
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte