Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian la diosa del látex, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Kim Kardashian la diosa del látex, peor look de la semana

Como una auténtica figura de cera del Madame Tussauds, así consigue de nuevo Kim Kardashian el peor look de la semana. ¡No te pierdas el vestido de la controversia!

Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album

Estamos más que acostumbradas a los exageradísimos looks de Kim Kardashian, vestidos transparentes, crop tops, faldas ajustadas, escotes de infarto… pero esta vez ha sobrepasado los límites. La mujer de Kanye West acaba de anunciar su segundo embarazo y antes de empezar a presumir de incipiente tripita, quiere dejar claro que por ahora tiene muchas curvas.

Kim no va a dejar de llamar la atención por estar embarazada, prueba de ello el look que lució en la presentación de Hype Energy Drinks, en Nashville, Estados Unidos. La socialité llevaba vestido de látex color piel con escote hasta el ombligo, de Atsuko Kudo, y sandalias color nude.

Su melena estaba completamente bañada en laca y el maquillaje era absolutamente perfecto. Kim Kardashian cuida tanto su aspecto que parece una auténtica pieza de museo.

Esta semana han luchado también por el puesto del peor look Samantha Hoopes, Tasha Danvers y Bai Ling. ¿Cuál te parece peor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Samantha Hoopes © Gtresonline
Samantha Hoopes
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte