Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian, nueva Cruella de Vil, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Kim Kardashian, nueva Cruella de Vil, peor look de la semana

Kim Kardashian vuelve a la carga después del nacimiento de su segundo hijo, Saint West. ¡No te pierdas el modelito post parto!

Impactantes imágenes de una Kim envuelta en un abrigo de piel, después de dar a luz a su bebé. La celebritie eligió la Semana de la Moda de Nueva York para su primera aparición pública y para la ocasión optó por un look ajustado, con transparencias y no apto para defensores de los animales.

Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album

Si trataba de imponer tendencia se equivocó. Las comparaciones entre Kim Kardashian y Cruela de Vil son absolutamente inevitables. El llamativo abrigo de piel, con manchas blancas y negras, parecía sacado de la película de Disney 101 Dalmatas. El look que lucía debajo no se quedaba corto, unas ajustadas mallas negras con un top completamente transparente que dejaba a la vista sus voluptuosos pechos, propios de su reciente maternidad.

Estamos más que acostumbradas a los exageradísimos looks de Kim Kardashian, vestidos transparentes, crop tops, faldas ajustadas, escotes de infarto… pero esta vez su estilismo ha levantado ampollas. A su favor, tenemos que decir que la mujer de Kanye West ha logrado volver a lucir un cuerpo más estilizado que antes del embarazo, gracias a la dieta Atkins y a un duro entrenamiento de gimnasio.

Esta semana no ha sido difícil encontrar el peor look, se han celebrado multitud de eventos como los Goya, desfiles de moda, estrenos de cine y el festival de cine Berlinale. Han luchado por el puesto Victoria Abril vestida de Jean Paul Gaultier, Naomi Campbell, Charlie XCX y hasta Justin Bieber. ¿Cuál te parece peor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Anita Hawkins © Gtresonline
Anita Hawkins
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte