Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kristen Stewart sonríe y se convierte en el peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kristen Stewart sonríe y se convierte en el peor look de la semana© Gtresonline

No sabemos si nos sorprende más el look que la actriz eligió para la presentación de Café Society, la nueva película de Woody Allen en la que ella es protagonista, o verla, por fin, sonreír. ¡No nos lo creemos!

Todos sabemos lo mucho que le cuesta a Kristen Stewart sonreír en las fotos, sin embargo, en esta ocasión, no ha tenido problema en hacerlo. ¿Estaría orgullosa de su look? Nosotras, desde luego, pensamos que ha patinado y que merece ser el peor look de la semana. Se trataba de una ocasión muy especial para ella: la presentación del nuevo film de Woody Allen que ella misma protagoniza junto a Jesse Eisenberg. A pesar de que le importan poco lo que digan, acudió a su amigo Karl Lagerfeld y, de entre todas sus creaciones, escogió una que nos recuerda a un camisón. Un diseño largo, en un tono blanco, ligeramente transparente y con pequeños volantes en la parte inferior. ¿Lo peor? El final de las mangas de cuero, que la hacen parecer maniatada. ¡Digno de la niña del exorcista! Sin olvidar el detalle de la cintura. Echa un vistazo a la galería y compruébalo.

Kristen Stewart © Gtresonline
Kristen Stewart
See album

Podría haberlo mejorado con el peinado y los accesorios, pero no lo hizo. Eligió una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza que no le favorecía en absoluto. Sus peinados a lo estrella del rock o Eduardo Manostijeras son virales siempre. Pero bueno, tenemos que admitir que con la sonrisa lo arregló un poco. Y eso que, ella misma ha contado que el primer día de rodaje de Café Society, Woody Allen no fue especialmente amable con ella, llegando a hacerle comentarios como este: "Estás horrible, se supone que tienes que ser guapa". La actriz llegó a pensar que se había arrepentido de elegirla para su film, en el que también aparece Blake Lively. Aún así, no lo quiso llevar a lo personal y decidió demostrarle su talento. Lo que fue todo un acierto, ya que en el estreno posaron varias veces juntos, ¡y con sonrisa incluida!

Otros de los peores looks de esta semana han sido protagonizados por Kim Kardashian, Alexa Chung, Meisie Williams de Juego de Tronos con unos shorts con volantes nada favorecedores, o la cantante Missy Elliott​. Te dejamos pruebas de ello para que juzgues por ti misma. ¡No tienen desperdicio!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte