Inicio / Moda / Tendencias / Kylie Jenner y sus botas propias de Semana Santa, peor look de la semana

© Gtres
Moda

Kylie Jenner y sus botas propias de Semana Santa, peor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 10 de enero de 2017
338 compartidos

Parece que el clan Kardashian es uno de los más recurrentes a la hora de seleccionar nuestros peores looks de la semana, pero no podíamos pasar por alto este que te mostramos de Kylie Jenner. Juzgad vosotras mismas.

La familia Kardashian no para de sorprendernos y esta semana la protagonista es Kylie Jenner. Si hace pocos meses la veíamos marcar tendencia con unas botas transparentes ahora, la pequeña del clan Kardashian nos ha sorprendido con este look en el que precisamente las botas también son las auténticas protagonistas. Antes de entrar en detalles, aquí tienes las imágenes para que tú también puedas opinar.

Kylie Jenner © Gtres

Las botas mosqueteras segunda piel se han convertido en una de las tendencias de esta temporada. Muy recurrentes, pero depende de con qué prendas se combinen el resultado puede ser el acertado o por el contrario, un completo desastre. Kylie eligió para el look que te mostramos estas botas en color violeta (muy propio de Semana Santa) que podrían haber sido una pieza clave y de estilo si estuvieran bien combinadas. La modelo eligió una camiseta XXL, a modo de vestido, en color blanco y de corte trapecio con detalles bordados en plata en las mangas. Un tándem un tanto peculiar ya que el top pasa a un segundo plano (rozando la apariencia de una camiseta blanca básica) para dar todo el protagonismo a las botas.

Aunque Kylie se haya llevado el primer puesto a peor vestida esta semana, hay otras celebrities que también merecen ser mencionadas. A algunas de ellas no solemos verlas mucho en eventos, pero simplemente tienes que fijarte en su estilismo. Esta semana repite Cara Delavigne que últimamente no está muy acertada en la elección de sus looks y la cantante Ellie Golding entre otras. ¿Qué te parecen?

Ellie Golding © Gtres

Y además:
Nicki Minaj y su estilo esotérico, el peor look de la semana
Cara Delevingne y su giro de estilo, peor look de la semana

por Sara Hormigo 338 compartidos

Puede interesarte