Inicio / Moda / Tendencias / Look

La abuela más famosa de Instagram, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
La abuela más famosa de Instagram, peor look de la semana© Gtresonline

Baddie Winkle, la abuela que triunfa en las redes sociales, acudió a la gala de los MTV Video Music Awards con un look que no dejó indiferente a nadie. ¡Te lo enseñamos!

Su nombre real es Helen Van Winkle, pero en las redes sociales todos la conocen como Baddie Winkle. Esta mujer de 88 años abrió su cuenta de Instagram en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en la anciana más popular de las redes. Tanto que ya es invitada vip a muchos eventos. Entre ellos, los MTV Video Music Awards, a los que acudió con un look de lo más estrafalario. Admiramos su derroche de energía positiva y vitalidad pero, en esta ocasión, su elección estilística se ha ganado el puesto a peor look de la semana. Un mono color carne con detalles brillantes de colores, unos botines con estrellas y un bastón customizado tienen la culpa. Antes de contarte su historia, echa un vistazo al look y a otros que hemos seleccionado de su cuenta de Instagram. ¡No tienen desperdicio!

© Instagram Baddie Winkle
See album

Todo empezó a partir de una idea de su nieta Kennedy hace dos años. Ella tenía 17 años y al llegar a casa del colegio, se le ocurrió vestir a su abuela con su ropa (unos shorts rotos, una camiseta tie-dye y unos calcetines con hojas de marihuna) para hacerle una foto y subirla a las redes sociales. ¿Imaginas que tu abuela de 86 años se convierte en un fenómeno social? Eso es lo que ocurrió. De la nada comenzaron a llegar likes y más likes, comentarios y, de repente, su vida dio un giro completo. Hasta el día de hoy, en el que su cuenta de Instagram ya ha superado los 2 millones de seguidores. Muchos la comparan, por su extravagancia, con Miley Cyrus y no están desencaminados ya que ambas podrían compartir armario. Te mostramos esa primera foto que la llevó al estrellato en las redes.

No obstante, Baddie no ha sido el único look que nos ha dejado anonadadas esta semana. También encontramos otros horrores en los MTV Video Music Awards, como el look de la actriz Dascha Polanco o el conjunto de Rita Ora. Sin olvidar el disfraz de Wonder Woman de Farrah Abraham. Pero ahí no termina todo, por la calle y en otros eventos también nos hemos encontrado con algún estilismo digno de ser incluido en esta selección, Kristen Stewart, Salma Hayek o Kim Kardashian son ejemplos de ello. ¿Te lo vas a perder?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Dascha Polanco © Gtresonline
Dascha Polanco
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte