Inicio / Moda / Tendencias

La alfombra roja se viste de luto

por Arancha Gamo ,
La alfombra roja se viste de luto© Getty

La repentina desaparición de L'Wren Scott ha sacudido el mundo de la moda. Hoy, nuestra manera de homenajearla es recordar cómo llenó de luz la alfombra roja gracias a las celebrities que eligieron sus diseños.

Ayer conocíamos el triste fallecimiento de la diseñadora L'Wren Scott, y hoy, aún perplejos por la noticia, hemos decidido recordar sus mejores momentos. Pues Scott era una de las favoritas de las celebrities, y muchas de ellas apostaron por sus creaciones, alentadas por esa manera tan especial que tenía de resaltar la silueta femenina. Recordarla a través de sus vestidos será la manera de hacerla inmortal:

Nicole Kidman © Grtres. Auténtica admiradora de su trabajo, Kidman la elegía para los Oscar 2013
Nicole Kidman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todos sus amigos, diseñadores, celebrities y fashion insiders, coinciden en lo sorprendente de la noticia, pues aunque Scott había cancelado su desfile aludiendo razones de producción, para presentar su colección de manera más informal en su showroom parisino, nada indicaba que la diseñadora estuviese pasando por un mal momento.
Para el recuerdo queda su manera de entender la anatomía femenina, con unos vestidos cuyo corte estaba programado para ensalzar las curvas femeninas. Una mujer poderosa y orgullosa de su naturaleza, así era la fémina que L'Wren Scott imaginaba en la pasarela.

De personalidad fuerte y muy generosa, así la describen amigas como Sarah Jessica Parker o Anna Wintour. Y así la recordaremos.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte