Inicio / Moda / Tendencias

La camiseta de DHL: nuevo uniforme de moda

por Cristina García-Adán ,
La camiseta de DHL: nuevo uniforme de moda

Una camiseta con el logo de la empresa de transporte DHL es lo último de la temporada. Esa tendencia súper buscada, capaz de volver locos a los fashionistas, hace que los ojos se nos salgan de las orbitas y nos tiremos de los pelos. ¿Es que se nos ha sido la cabeza?

Hace unos años llevar una camiseta con el logo de una marca era vulgar y cutre. Se asociaba a las típicas camisetas que te regalaban por la compra de algo, pero como ya venimos avisando desde hace un par de años la antimoda es lo que realmente se lleva. Desde los ugly shoes y las sandalias con calcetines, hasta las camisetas de Brian Lichtenberg que parodiaban grandes marcas con logos en los que se leía Féline, Homiés o Ballin.

Al parecer lo poco atractivo ahora es completamente extraordinario, y lo que antes era publicidad ahora son estudiadas colaboraciones de moda entre marcas. Para que luego digan que no vivimos en el mundo al revés. El caso es que esta vez la prenda estrella es una camiseta de DHL, clavadita a la que lucen los trabajadores de paquetería pero con una diferencia de precio bastante notable. La superventas es de la firma Vetement y cuesta la friolera de 245 euros. ¡La nueva moda es una auténtica locura!

© Pinterest
See album

Chicas, si lo que buscáis es haceros la foto de la temporada para vuestro Instagram, por favor, entrad en ebay y comprad una por menos de 20 euros, la diferencia es prácticamente inexistente.

Lo siento pero la antimoda me desquicia. Usemos la cabeza y no seamos tan simples, esto no es vestir bien. El fenómeno Vetements levanta ampollas. ¿Qué de qué hablamos? Muy sencillo, se trata del nuevo prodigio fashion, la marca de la que todo el mundo habla y de la que muchos ansían lucir. Se dice que es la única firma en la que se respira modernidad y frescura. Venden vaqueros reciclados de Levis por casi dos mil euros y van a desfilar en la semana de Alta Costura de París este julio. Su ropa grande, con aires deportivos es objeto de culto.

© PixelFormula
See album

“En realidad es un tejido especial y hacemos una producción limitada de 250 piezas. La gente se queja sobre el precio (unos 330 dólares), pero la cuestión es que haces 250 piezas y no un millón, ese es su precio" declaraba Guram Gvasalia, uno de los directores creativos de Vetements acerca de la famosa camiseta. Al parecer el truco está en que no se dañe la percepción de la marca, que parezca exclusiva o limitada. ¡Todo este fenómeno es digno de análisis sociológico!

Por supuesto la empresa de transportes ha conectado de manera directa con su público objetivo, todos esos fashionistas que día tras día hacen sus compras online. Una acción de marketing para tomar nota.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte