Inicio / Moda / Tendencias

La colección de Kendall y Kylie Jenner para Topshop ya está aquí

por Alba Gómez ,
La colección de Kendall y Kylie Jenner para Topshop ya está aquí© Topshop

Las hermanas pequeñas del clan más famoso del mundo están de enhorabuena. Su colección cápsula para Topshop, formada por 15 exclusivas prendas, ya está disponible en todo el mundo. ¿Quieres conocerla?

No tienen ni 20 años y ya son estrellas del papel couché. Kendall, musa de Karl Lagerfeld, y Kylie, toda una instagram star, ya pueden decir que tienen su propia colección de ropa para el gigante británico Topshop. En la redacción solo nos preguntamos una cosa ¿cuánto tardarán en agotarse las 15 prendas de las hermanas Jenner?

Kendall y Kylie Jenner para Topshop © Topshop
Kendall y Kylie Jenner para Topshop
See album

Inspiradas en las it girls que pasean por las calles de Los Ángeles y con unos precios que van desde 40 a 110 euros, las prendas que han diseñado las hermanas Kardashian para Topshop son básicos con los que deslumbrar en cualquier momento del día. Jumpsuits florales perfectos tanto con unas sandalias planas como con unas buenas cuñas, shorts para presumir de piernas o incluso un mono blanco de flores para eventos más formales. Pocas prendas, mucha variedad y sobre todo ese estilo effortless que tanto se lleva ahora.

Si quieres resaltar tu clavícula, ficha la camisa del momento. Con cuello barco y los hombros al aire, la puedes combinar con la falda pantalón en negro y crear un binomio black and white genial. Son perfectas para tus reuniones con amigas en las terrazas más cool de tu ciudad.

Y si eres de las afortunadas que vive en zonas en las por la noche refresca, siempre puedes optar por el precioso abrigo blanco. ¡Nos hemos enamorado de él!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una vez hechas las presentaciones, ahora cuéntanos con qué prendas te quedarías. ¡Nosotras con todas!

Alba Gómez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte