Inicio / Moda / Tendencias

La Gala amfAR 2014 se viste de blanco y negro

por Arancha Gamo ,
La Gala amfAR 2014 se viste de blanco y negro© Getty

Como cada año, la New York Fashion Week, viene precedida por la glamourosa Gala amfAR. La cita, que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, reunió anoche en Nueva York a algunos de los rostros más destacados del mundo de la moda, el cine y la música. Descubre con nosotros los looks más destacados de la noche

La alfombra roja (o en este caso negra) vuelve a desplegarse. Como cada año, esperamos que la Gala amfAR (Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el Sida) de Nueva York nos ofrezca vestidos inolvidables y looks de diez, que en esta ocasión han estado marcados por dos colores protagonistas. Y es que las celebrities, de Poppy Delevingne a Karlie Kloss, se han decantado de manera indiscutible por el blanco y el negro. Estas han sido sus elecciones:

Karlie Kloss © Getty
Karlie Kloss
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pregunta, tras ver los mejores looks de la gala es la siguiente ¿De verdad han puesto las celebrities toda la carne en el asador? Indudablemente este año la alfombra roja ha sido algo más descafeinada que en otras ocasiones. Nos ha faltado alta costura, y nombres como los que convirtieron la gala del año pasado en un auténtico lujo, tales como Dita von Teese, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo, Jessica Chastain, Eva Herzigova o Carine Roitfeld entre otras muchas invitadas.

Este año nos quedamos con el impecable minimalismo del vestido blanco de Chanel Iman, la originalidad de Coco Rocha y su Jean Paul Gaultier, el espectacular patronaje del Rosie Assoulin que ha lucido ​Lily Aldridge y la sensualidad de Karolina Kurkova y su vestido asimétrico de Giorgio Armani. Ellas han sido las mejores para nosotros.Y tú, ¿con cuál te quedas?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte