Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

​Los exclusivos modelitos de North West, la hija de Kim Kardashian

por El equipo editorial ,
​Los exclusivos modelitos de North West, la hija de Kim Kardashian© Gtres

De tal palo, tal astilla. Eso es lo que dice el refrán y no hay caso más certero para aplicarlo que este. La pequeña North West está siguiendo los pasos de su madre y ya es la bebé celebritie más fashionista de Hollywood.

Con tan solo un año, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ya cuenta con un vestuario más sofisticado que el de cualquiera de nosotras. Y cuando decimos sofisticado nos referimos a caro: North West viste con bolsos de Dior (aún nos seguimos preguntando por qué un bebé necesita uno), chaquetas de Balmain y vestidos de Lanvin. Sin duda, la hija de la reina de los reality shows es ya una fashion victim de los pies a la cabeza, por eso hoy queremos repasar los modelitos más sofisticados (y extravagantes) de North West, ¿nos acompañas?

© Gtres
See album

Por supuesto, la encargada de escoger este vestuario tan sofisticado es la madre de la pequeña fashionista, quien declaró en una ocasión que a su hija no le gusta vestir de rosa, si no que prefiere los tonos neutros y los estampados. Aunque nos sorprende la capacidad de decisión de un bebé de un año, parece que Kim está muy segura de ello, por eso no duda en presumir ante las cámaras de los conjuntos que lleva su hija, muchos de ellos regalados por prestigiosas marcas de moda.

Por si la pobre North West no tuviera suficiente con llamarse así, también tiene que soportar prendas tan extravagantes como capas de pelo negro, transparencias, encajes y looks que bailan entre el estilo gótico y rockero. Aunque eso sí, a ella no parece importante en absoluto y posa en las fotos con un aire de diva que haría estremecerse a cualquier bebé del mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Que sea o no el vestuario más apropiado para un bebé es algo que dudamos, pero que a muchas nos gustaría que nuestro armario estuviese valorado en la mitad que el suyo, eso seguro.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte