Inicio / Moda / Tendencias

La modelo con una pierna de Swarovski

por Cristina García-Adán ,
La modelo con una pierna de Swarovski© Tumblr

Conoce a Viktoria Modesta, una mujer que triunfó en el mundo de la moda y de la música a pesar de tener una pierna amputada. ¡Si historia el mejor ejemplo de superación!

Una mujer que ha logrado todo lo que se ha propuesto hasta ahora. A sus 26 años y tras someterse a más de 15 operaciones, Viktoria Modesta decidió pedir a los médicos que le amputaran su pierna para poder sustituirla por una prótesis intercambiable.

"Fue como pasar de clase turística a primera clase", dijo en una entrevista .

Viktoria fue entonces tras su sueño, ser modelo y cantante. Rompió estereotipos, la joven letona tenía todo lo necesario para triunfar en el mundo de la moda y su discapacidad no iba a frenar sus planes. Se hizo famosa cuando cambió su prótesis convencional por una cubierta de piedras de Swarovski. Puedes verlo en las imágenes de nuestra galería.

© Instagram
See album
“He visto muchas expresiones y caras atónitas, la gente se asusta cuando ve a una modelo o cantante que le falta una parte de su cuerpo. Las personas no saben qué decir y tampoco, si es correcto pensar que soy linda o genial.” aseguraba en The Guardian.

Su nuevo videoclip, Prototype, tiene más de 4.991.314 visitas y nos recuerda a la estética de Lady Gaga pero con un trasfondo mucho más profundo que invita a millones de personas a superar sus miedos y enfrentarse a la vida con actitud positiva.

Loading...
"Algunos de nosotros nacimos para ser diferentes. Algunos de nosotros nacimos para tomar riesgos", dice Viktoria en su videoclip.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No pierdas de vista a la artista, es una superheroína de nuestro tiempo.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte