Inicio / Moda / Tendencias / Look

La pequeña de 'Modern Family' desmelenada, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
La pequeña de 'Modern Family' desmelenada, peor look de la semana

La actriz Ariel Winter, más conocida como Alex Dunphy en la serie Modern Family, nos tiene acostumbrados con su personaje a una estética muy recatada que nada tiene que ver con la realidad. Gracias a unos shorts extremos se ha ganado el puesto a peor look de la semana. ¡No te lo pierdas!

La conocemos gracias a su papel en 'Modern Family', la hermana intelectual que nunca se preocupa por su apariencia y jamás vestiría con un crop top o una mini falda no tiene engañados. Y es que la ficción no tiene nada que ver con la realidad. Ariel Winter es mucho más atrevida y suele presumir de delantera y figura sobre la alfombra roja. Querida Ariel, esta vez has patinado. Antes de contarte más detalles, ¡compruébalo tú misma!

© Gtresonline
See album

Para una salida con sus amigos por Los Ángeles, la actriz se decantó por unos shorts denim con los que dejó a la vista mucho más que las piernas. Para contrarrestar la corta extensión del pantalón, decidió combinarlo con unas botas altas de ante en color negro que solo empeoraron más el look. ¡OMG! Ni la atrevida Haley, su hermana mayor en la serie, se pondría esos shorts. De hecho, no se los recomendamos a nadie.

El resto del look tampoco ayuda mucho. Una camiseta gris que no llega a ser corta pero sí muestra su anatomía y un bolso en rojo, con pompón a juego. ¡Y no nos olvidemos de la gorra! Si en su papel destaca por estilismos sosos y sin gracia, en esta ocasión ha sido todo lo contrario. ¿Cuántas veces le ha criticado Haley por no preocuparse de su aspecto y lucir prendas insulsas? ¡El concepto no era ese, Winter! Ya se sabe que en el equilibrio está la virtud. En este caso, si hay que elegir, nos quedamos con la versión modosita.

No obstante, hay otras celebs que también han brillado esta semana por su mal gusto. Fergie con un look a lo policía en el estreno de la película Spaceman, Mariah Carey presumiendo de sujetador o Rita Ora con un mono nada discreto, son algunas de ellas. ¡Bienvenida a la galería de los horrores!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Fergie © Gtresonline
Fergie
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte